Cumbres en Viena

“IV Cumbre de la Unión Europea (UE), América Latina y el Caribe”, en Viena. Los Jefes de Estado y de Gobierno van encontrando su sitio en la foto de ‘familia’ (¡y qué familia!). Ya están todos colocados cuando otras ‘cumbres, valles y atolones' irrumpen en el centro de congresos del "Reed Messe Wien".

Todas las miradas de los altos mandatarios – las mandatarias algo menos – se dirigen hacia la ecológica imagen que se ha destapado en el foro. Miradas, sonrisas de esos varones serios y entrajetados que se rinden ante la fresca desnudez que ha entrado en la sala, pidiendo menos humos a las papeleras uruguayas que contaminan el país de la Cardoso Ev-‘angelina’ argentina, de hermoso talle, andar grácil y resuelto, que atraviesa como una corriente de aire fresco por el escenario.

Todo son flashes, flashes de los ojos redondísimos de los participantes, flashes y miradas de los periodistas todas rendidas ante tanta 'protestad' ecológica, sonrisas en los ‘securatas’ que se la llevan por el talle a la calle.
-----------------------
Fotos : EFE/ AP

Comentarios

Enrique Gallud Jardiel ha dicho que…
Nunca supe por qué sonreían los políticos en las fotos de cumbres. No están contentos de estra juntos, porque se odian. No sonríen por bonachonería, porque son todos malas personas. Ahora ya nos has descubierto la causa. Gracias. Es genial de puro simple. Una tía buena y ya está. (Es la idea de LISÍSTRATA de Aristófanes, donde unas transparencias en los vestidos de las atenienses acaban radicalmente con la guerra.
Douce ha dicho que…
A mí también me ha sorprendido esta imagen y me ha hecho pensar, al ver sonreír babeando a estos adustos señores de sonrisas normalmente alquiladas. Es la única vez que no sonríen por quedar bien, sino porque les ha tocado otras 'fibras' más sensibles.

Esta sí que es la verdadera "Alianza de las más dispares 'civil-izaciones'"

Entradas populares