Risoterapia

Visto cómo están las cosas he decidido aplicarme mi propia "risoterapia".Me sale más barato y además la encuentro mucho más eficaz. (No se lo diré a Enrique Gallud, porque además de haber perdido su amistad, lo mismo le da por cobrarme cada vez que visite su blog).

He aquí alguno de los chistes que me he buscado. He decidido que me tomaré varios en desayuno, comida y cena. ¿Si gustan?

Una mujer va al psicólogo:
- Doctor, tengo complejo de fea.
- ¿Complejo solamente?

El psicoanalista esta examinando a un paciente y le dice:
-Usted debería haber venido a verme antes.
-Si... bueno, en realidad fui a ver a un curandero.
-Bue... ¿y qué estupidez le dijo ese curandero?
- Que viniese a verlo a usted.

P: ¿Cuántos psicoanalistas hacen falta para cambiar una lamparita?
R: Solo uno, pero la lámpara tiene que querer ser cambiada.

- Doctor, doctor, veo elefantes azules por todas partes.
- Ha visto ya a un psicólogo?
- No, sólo elefantes azules.

Un tipo va al psicólogo y le dice:
- Doctor, vengo a verlo porque tengo un problema de doble personalidad,
El doctor lo mira fijo y le dice:
- Sientese amigo ,que entre los cuatro lo vamos a resolver.

Una mujer le cuenta al psicólogo sobre sus problemas relacionados con la bebida:
- Tal como le cuento, doctor, mi problema es con el alcohol... Siempre que tomo un par de tragos me entran unas ganas irresistibles de hacer el amor con el primer hombre que se me cruza
Y el psicologo le responde:
- Bueno, el asunto parece delicado... qué tal si nos tomamos un par de tragos, se relaja y lo discutimos?

-¿Cuál es la diferencia entre un Psiquiatra y un Psicoanalista?
-Si usted le dice a un Psiquiatra “Yo odio a mi madre”, el le va a preguntar: - ¿Por qué dice usted eso? -.
Mientras que el Psicólogo va a decir: - “Gracias por compartir eso con nosotros”

-Cuando el nuevo paciente se recuesta confortablemente en el diván, el Psicólogo comienza la sesión:
- Como no conozco su problema, quizás seria importante que usted comience por el principio
- Por supuesto - responde el paciente – En el principio yo cree los Cielos y la Tierra... -

- Dicen las mujeres que los efectos del psicoanálisis son mas rápidos en el hombre porque cuando hay que remitirse a la niñez los hombres ya están allí.
---------------------
Fuente: "Hipócrates": humor médico.

Comentarios

Enrique Gallud Jardiel ha dicho que…
Los chistes son muy divertidos. En realidad creo que los psicólogos sólo sirven para que se hagan chistes. Viven de ocultarle al mundo una gran verdad que no reconocemos porque nos entristece: la cabeza es el único órgano que no su puede curar.
Anónimo ha dicho que…
-Ce dan klases de hortografya.

¿Qué tal te va en la Academia de Buenos Modales, Alfonso?
¡De puta madre, macho!

Me he tropezado con el Presidente de la Sociedad Protectora de Animales y me ha tratado como un perro.
- ¿Como un perro?
- Sí, ha sido muy amable conmigo.

ML
Meritxell2000 ha dicho que…
Esto de la risoterapia es genial. Yo algunos días me olvido de las bromas, los chistes y todo eso...y me duele el estómago que no veas; me dan los siete males.

Una buena opción, no la olvides.

Entradas populares