Gastronomía y Erotismo

Veo en la prensa estos titulares, en dos medios distintos: “El I Festival Erótico y la Fiesta del Marisco animan Leganés” y “Madrid se estrena en la feria del sexo”. Y me quedo perplejo.

El primero no sé si trata de decir que son dos festejos distintos , pero próximos geográficamente, “eventos que estarán separados por, tan solo, una calle” , o es que en realidad no hay tanta distancia semánticamente hablando. El segundo me choca también un poco porque no suponía yo tanta “virginidad” en la Villa y Corte.

Sea como fuere, bienvenidos sean, porque no dejan de poner una nota de color en esa ciudad en “obra permanente”, conflictos arbóreos, "emes” 30 y 40, atascos y donde se dan cita todas las marchas y manifestaciones periféricas. Ya es hora que nos vengan con otras gaitas (gallegas, por supuesto), que podamos comernos un roscón, aunque sea de Santiago, regado por albariños y ribeiros y podamos saborear todos los mariscos llegados de las costas gallegas y degustar quesos de tetilla, todo ello muy erótico.

Y si sólo nos separa una calle entre la Plaza de toros “La Cubierta” donde tiene lugar el Festival erótico podemos pasar del uno al otro fácilmente. Según los cronistas en el ‘erótico-festivo’ habrá:

“Exposiciones de arte erótico, concursos, salas de juegos, salas X, área gay, áreas para compra y venta de productos a profesionales y espectáculos eróticos son algunas de las actividades programadas en el marco del festival, en el que también se impartirán conferencias, se proyectarán películas y se celebrará la reunión anual de la Asociación Española de Profesionales del 'Sex Shop'”

Lo que me choca un poco es la nota de la agencia X-EFE que advierte: “Habrá además un espacio reservado para uso exclusivo de los profesionales del sector, al que sólo podrán acceder aquellas personas acreditadas profesionalmente.” No sé bien a quién se refieren con ese ‘profesionalismo’, tendrían que aclararlo. Asimismo hacen una invitación , ya que la capital celebra la fiesta de su Patrono , a que los/las que quieran pueden cambiar sus trajes de chulapos y chulapas por modelos de cuero y lencería fina

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Gracias por la oferta, en cualquier momento llamo

Entradas populares