Otra lista que me pierdo

Pues sí, esta mañana antes de ponerme a 'trabajar' he echado un vistazo a las noticias del día. Como al Presidente de Gobierno , "20Minutos" me ofrece los titulares del día sin necesidad de que yo abra ningún periódico. Así me entero de muchas cosas, por ejemplo que los pescadores senegaleses se dedican al transporte de emigrantes porque hemos agotado las reservas de sus caladeros, que el Ayuntamiento de Segovia escribe cartas a los perros sobre los derechos que les asisten y sus obligaciones, o las malas o buenas pasadas (según y desde dónde se mire) que el viento le jugó a Doña Leticia en San Roque o... de la última lista de famosos en que no aparezco. Y van...

La lista es la de los más elegantes de la tele masculina y femeninamente hablando. Lo que más me mosquea es que ni aparezco, ni conozco a la mayoría. (Tengo que ver más la tele) Por si les interesa, el ranking va así:

  • "Homo-inis":1. Jesús Vázquez. 2.-Jaime Cantizano (?). 3.- Matías Prat. 4.- Màxim Huerta (?) 5.- Hugo Silva (?)...
  • "Mulier- eris":1.- Jose Toledo 2.-Anne Igartiburu 3.- Marcia Cross (?) 4.- Kira Miró (?) 5.-Ana Rosa Quintana.

Y ahora que lo pienso ¿Por qué voy yo a estar en esas listas tontas, si ni soy famoso ni he pisado nunca un plató de televisión?

Comentarios

Enrique Gallud Jardiel ha dicho que…
¡Qué orgulloso me siento de no tener ni idea de quién son más de la mitad de la gentuza esa de la lista!
Meritxell2000 ha dicho que…
A ver, gentuza, gentuza...en todo caso gentuza elegante. De otra galaxia.

Nosotros no nos codeamos con gente que va a Marinador-ciudad-de-vacaciones-dígame. No tenemos tanto caché, Julio, qué se le va a hacer "si no semos asín"

Entradas populares