"Podemos llevarte hasta tu casa casi todo..."

Abro mi correo, y entre otras decenas de mensajes que recibo, y que no nombro, salta a mi vista este recado:

" Podemos llevarte hasta tu casa casi todo..." ( y una advertencia , "si no ve bien el mensaje, pinche aquí")

El mensaje lo veo, lo veo muy bien. Pueden traerme una piscina desmontable, que puedo pagar a plazos. O sea que puedo montarla ya, aunque no tenga dónde instalarla. Pero son tan cómodos los plazos que me dan ganas de comprarla , aunque la tenga en el trastero bien plegada.

O pueden traerme hasta mi casa un reloj "St Pettesbourg", que digo yo que en los plazos estarán incluídos los portes, puesto que tiene que venir desde tan frío. Pero es cuadradito, pequeño, elegante, y siento ganas de incluírlo en el pedido.

Sigo mirando el atractivo reclamo que incluye "Classic sould balads" y una video cámara Ennivision que espero no haga honor a su nombre. Veo los otros enlaces de la página, hobbies, motor, vídeos, música, dvds... Pero desisto de mirarlos, estoy seguro que a casa no me pueden traer lo que yo deseo.

Releo el anuncio , reconozco que al menos son honestos, que me había precipitado al leer y no había visto el adverbio "CASI" todo. O será que lo que necesitamos o está en casa, está en nosotros, o no nos lo pueden traer de ninguna parte.

Comentarios

Entradas populares