El TOC de David Beckham

Leo la prensa digital y me encuentro con este titular " David Beckham, ese pobre niño rico"

El titular ya tiene su carga de irónica ignorancia sobre lo que le ocurre a este futbolista del que no hablaría si no es porque el tono del titular y sobre todo los comentarios que se añaden a la noticia me han llenado de rabia, de tristeza y de indignación ante tanta frivolidad e ignorancia.

Lo que le ocurre al famoso jugador, al que entre otras cosas han encumbrado, los mismos que ahora toman a guasa el "transtorno obsesivo compulsivo" (TOC) que padece y que puede afectar a ricos , a pobres y hasta periodistas y comentaristas sin seso, puede ser una enfermedad muy grave y que cree una gran angustia en las personas que la sufren. El dinero , la fama y todo eso que envidian secretamente los que ahora se ceban en él, no sirve muchas veces para mitigar la angustia que crea ese trastorno.

Conozco muy de cerca esa enfermedad de la mente y les aseguro que no es para reírse lo que sufren las personas afectadas y a quienes les rodea. Si los que sin saber opinan, se burlan, hacen chistes fáciles lo supieran, se morderían la lengua antes de escupir tanta basura. Ese niño "rarito" que parece divertir al periodista que recoge su obsesión por el orden , seguramente no conoce el desasosiego que eso puede producir en las personas que lo sufren y que ni el dinero, ni la fama, ni el lujo pueden evitar.

Los problemas de la gente, por muy famosos que sean, no deben ser motivo de burla y menos burlas tan poco graciosas.

............................
Siento vergüenza y rabia al leer esta basura:

"ese tio es un gilipoyas integral y un pirao de mierda, pero como sabe pegarle patadas a un balon y con eso lo convierten en una maquina de hacer millones pues se lo tienen que consentir todo incluso que tenga una "inclinacion rarita" del tipo de pederasta y tal y tal...

" si ser millonario tiene ese problema, seamos gilipollas."

" Un tipo con esos millones y todas las tías a sus pies, que se casa con esa puta anoréxica, muy bien de la cabeza no debe estar"

(¿Quiénes necesitan urgentemente alguien que les trate? ¿Dónde es la próxima parada, que me apeo?)

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Comprendo la indignación y el dolor que esta "noticia" te ha causado.
Pero ellos mismos se califican, tratando con tanta frivolidad, con tanta insensibilidad, algo de lo que no tienen ni pajolera idea.
No te sientas mal, tú estás muy por encima.
ML
Douce ha dicho que…
Gracias, pero el tono de la "noticia" y los comentarios me han causado una indignación y una rabia infinitas. Cuanto más conozco u oigo graznar a algunos seres que se llaman humanos , más quiero a mi perra.
Enrique Gallud Jardiel ha dicho que…
Esa gente que citas se dedican al deporte de más raigambre en España, que no es el futbol, sino la envidia. No aguantan que alguien sea guapo y rico. Lo malo no es que insulten a un millonario con problemas; lo malo es que esa gente hace lo mismo con las otras personas de su entorno, empezando por sus familiares y amigos.
Ana María ha dicho que…
Ya sabes que según que periódico se puede leer la misma noticia y parecer diferente.
Según mis fuentes, son ellos mismo ( los beckham)los que se toman a pitorreo esa enfermedad, cuenta que a veces se viste de blanco para ir a juego con los muebles, que cada dos semanas compra 30 carzoncillos iguales...Y además la señora dice que considera a su marido "un tipo raro", todo en una entrevista por la que le habrán pagado un dineral.
Douce ha dicho que…
Sé que hay ciertas obsesiones que , para el que las ve desde fuera, pueden tener la gracia de lo absurdo. Ignoro si ellos mismos (los beckham)se lo toman a broma o quieren que se hable de ellos. Hablo en nombre de alguien que conozco muy de cerca y para el que su obsesión , te aseguro que es un infierno.Pero lo que más me indignó ayer cuando leí la noticia, fue la frivolidad , por no emplear otras palabras más fuertes, de los que se burlaban sin ninguna nota de humor.
Gracias por tu comentario

Entradas populares