The angel of the morning

Les decía que el blog sirve para todo, hasta para recibir correos angélicos ...

Lo cantaba deliciosamente una voz desconocida, Juice Newton, aunque la letra me sonara. En estos casos lo mejor es oírlo en silencio, sin hacer ningún comentario. Los mensajes de los ángeles hay que escucharlos así.

"There'll be no strings to bind your hands
not if my love can't bind your heart.
And there's no need to take a stand
for it was I who chose to start.
I see no need to take me home,
I'm old enough to face the dawn.

Just call me angel of the morning, angel
just touch my cheek before you leave me, baby.
Just call me angel of the morning, angel
then slowly turn away from me.

Maybe the sun's light will be dim
and it won't matter anyhow.
If morning's echo says we ve sinned,
well, it was what I wanted now.
And if we're the victims of the night,
I won't be blinded by light."

----------------------------
Foto:http://www.purecountryusa.com/images/rhonda_formal_mirror.jpg

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Por una vez, no había buscado la letra. Y algunas palabras no acabo de entenderlas. Pero la canción en conjunto es preciosa, sin ninguna lectura especial.
Anónimo ha dicho que…
Sin dudas una canción bellísima. Sólo conocía "Queen of Hearts" de Juice Newton, pero "Angel of the Morning" me parece su mejor creación; una gran power-ballad.

Entradas populares