Para pararse a pensar

Leo: "DOS AÑOS MUERTA, FRENTE AL TELEVISOR"

- "Una mujer de 40 años que llevaba dos años muerta en el interior de su casa ha sido descubierta por su casero, que estaba extrañado por el retraso de los pagos del alquiler. Junto a la mujer se encontró unas bolsas con regalos navideños y el televisor encendido. La mujer londinense murió en la más absoluta soledad viendo la televisión, y nadie la ha echado de menos en los dos últimos años."

-Preguntas:
¿Los caseros en Londres tardan tanto tiempo en extrañarse?
¿Para quién eran las bolsas de regalo, no han pasado todavía a recogerlas?
¿Ni los de la luz , ni los del teléfono, ni el del agua, ningún vecino se "olió" nada? ¿Tan mal andan de olfato?
¿Por qué la televisión no suspendió todos sus programas basura y siguió impasible ante una teleinvidente?
¿Contaría siquiera en el "share" o como coño se llame?

... Añadan mil preguntas más... No encontarán respuesta.

Si soportan más información, pulsen AQUÍ
----------------------------------
Nota al margen:Ya que D. Enrique me ha metido los dedos en la boca, con toda la sensación de soledad que me produjo leer esta noticia, me voy a permitir exorcizar ese frío que sentí cuando la leí y aún cuando la repaso.

  • Pregunta Enrique: "¿Qué programa la mató?"

He consultado la "programación televisiva", porque últimamente apenas si veo los"teledirigidos" y he visto algunos títulos que hubieran podido producir el asesinato a pantalla armada.
Pudo morir en "Salsa rosa", incluso "A tu lado", o la mató la "Alta tensión" o se convenció de que tal como se han puesto las cosas "Aquí no hay quien viva", y sus vecinos "Los Serrano" ni se enteraron. Sigo pensando que "Aquí hay tomate" y decidió "Pasarpalabra". Son tantos los posibles asesinos de dramas como éstos que sería difícil encontrar "El cuerpo del deseo" o del delito. Habrá que preguntárselo a "Los hombres de Paco"

Comentarios

Enrique Gallud Jardiel ha dicho que…
Hay una pregunta más:
¿Qué programa fue el que la mató?

Entradas populares