¡Un poco de aire, por favor!

Photobucket - Video and Image Hosting


Les aseguro que después de cortar y pegar las caras de ministros y ministras, después de haber propuesto ese estúpido ejercicio de 'lectura de imagen' había empezado a sentir un verdadero hartazgo. Creo que mi yo secreto me estaba murmurando ¿"Tú eres masoquista , o qué?" "¿No te basta con las noticias de los periódicos, con sus cínicas declaraciones ,para que llenes de esa basura tu blog?" " Debe de haber algo perverso en ti que te incita a castigarte de esta manera".

Mientras esa voz interior me saturaba aún más de esa sensación de sobre exposición a lo macabro, fui poco a poco reaccionando, sentía la sensación de que necesitaba respirar aires más puros, no contaminados y me puse a buscar en mi álbum fotos de paisajes, de flores, de montañas , de animales en sus más ingenuas y atractivas poses y sentí que respiraba mucho mejor, como si una bocanada de aire fresco y de luz me fuera habitando por dentro.

Después de esta 'naturoterapia', me dediqué a mirar hermosas fotos de mujer en su sensualidad, en su belleza , en su erotismo y me sentí también transfigurado. Al final recurrí al humor, a aquellos dibujos que algún amigo ,alguna vez, me había mandado. Era un humor intelectual, fino, aunque con algún ribete macabro, pero esta burla inteligente de la muerte me reconfortaba y quise dedicarme y dedicarles , si les place , estos de flashes de vida y muerte, de este sistema vital/mortal que nos hemos fabricado.

Lo siento , si no es de su gusto, pero , les aseguro, que lo necesitaba

Comentarios

Entradas populares