Las cosas que me ponen de los nervios...

... por ser fino, y no decir que me joden un poco.

- Estar hablando con una persona y que alguien interrumpa la conversación para resolver un problema, sin decir siquiera: "Disculpen".

- Del mismo signo: acudir a una ventanilla o cualquier servicio público y que el encargado o encargada de atender a los clientes siga la conversación que mantenía con el compañero o compañera sobre sus 'problemas domésticos'. Al menos podría decir: "Perdone, estoy resolviendo este problema que tengo con mi marido y luego le atiendo a usted".

-Que esté haciendo algún trabajo en el ordenador y que mi hijo o mi hija, crean que tienen todo el derecho del mundo a que yo interrumpa lo que esté haciendo, para ponerse a charlar con una amiga sobre lo que piensan hacer esta noche. (Claro, que de eso , no toda la culpa la tienen ellos...)

- Las llamadas telefónicas de cualquier señorita , generalmente con suave y melodioso acento sudamericano, que conozca mi nombre sin habernos nunca visto, y empiece a endosarme una oferta de la Empresa de Gas, una conexión telefónica o una colección de libros a un precio de ganga.

- Las personas que se apartan y nos miren con recelo a mi perra y a mí cuando nos cruzamos en una acera, como si nosotros también mordiéramos.

- Que al llamar por teléfono salte el buzón de voz . No sé hablar a alguien que no escucha y sólo almacena lo que digo. Es probable que cuando el destinatario escuche el mensaje, ya me habré arrepentido de lo que dije.

- Que la gente hable a gritos en bares, y demás sitios públicos. Aunque sea duro de oido, me pone de los nervios tener que gritar más para que se me oiga y yo entienda lo que me dicen.

- Bueno, de momento no sigo, porque estoy a punto de ponerles de los nervios.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Es verdad, de solo recordar esos momentos mi corazón se aceleró un poco, pero es bueno compartirlo, y lo del buzón de voz y lo de la señora de la ventanilla eso siiiiiii, acá en México las secretarias de gobierno sooooooooon =S SALUDOOOOOSSSS, y buen consejo lo de dejar de grabar mensajes tienes toda la razón luego cuando ya nos arrepentimos de lo que les dejamopor el telefonín =D

Entradas populares