¡Que me borren!

¿DE VERDAD PODEMOS LLAMARNOS 'HUMANOS'?

Vaya día que llevo, dirán. Primero que se callen , luego que si se entienden o se tiran los trastos a la cabeza... Se preguntarán, pero este señor ¿vive? Pues sí, a pesar de todo trata de vivir, pero cada día encuentra más razones para darse de baja de la especie llamada humana. Así que estoy buscando dónde se encuentra la oficina en la que uno puede ‘borrarse’ de la lista.

El último detalle, lo vi con mis ojos anoche, mientras cenaba, y les aseguro que me jodió la cena. No le he querido contar nada a Douce porque no quiero que sepa cómo se comportan algunos seres que se llaman ‘humanos’ con sus semejantes.

Quizá , conozcan los hechos y hayan visto esas increíbles imágenes . Un señor panzón, liándose a palos, a barras de hierro o todo lo que encontraba a mano para sacudir su ira , sus frustraciones, que deben ser muchas, contra su perro, atado e indefenso ante tan salvaje paliza. Se te partía el alma a cada ladrido que lanzaba el impotente animal ante aquel individuo, para el que no encuentro nombre en el diccionario que realmente le retrate. El enorme ‘crimen’ que el pobre animal había cometido , según el comentarista, era haberse comido algunas gallinas de la enfurecida fiera que le apaleaba y apaleaba hasta casi un centenar de veces...

Un vecino había grabado tan salvajes imágenes y al parecer el juez había castigado a este salvaje con 6.000 €. No creo que estos actos sin alma puedan ser cuantificados en dinero. La única respuesta que me parece justa es que el actor de tal salvajada sufra en su carnes un castigo del mismo tipo, y que su rolliza espalda sufra en cantidad y calidad los mismos golpes , para que sepa de verdad lo que eso supone y sobre todo si los golpes son dados con la misma rabia, el mismo rencor , la misma furia que él empleó.

Pero no terminan ahí los infaustos hechos. Hoy he vuelto a ver la ampliación de la noticia. En el juicio al que asistían hoy el acusador y el acusado de tal barbarie , este último recibía los aplausos de algunos vecinos que con su actitud , al parecer, se sentían solidarios del maltratador. O sea de alguna forma aprobaban su conducta.

Perdonen, pero acciones como ésta, y por supuesto otras muchas más causadas a seres inocentes e indefensos, las considero suficientes como para sentir unas ganas enormes de pedir la baja de esto que llamamos ‘raza humana’.
-------------------------
PD.- Buscando más información sobre este salvaje, he encontrado su nombre , el pueblo y los vecinos que le aplauden a la salida del juzgado de Ribeira.

Nombre del criminal: Juan Lado, vecino de Aguiño. Que la gente sepa donde viven bichos como éste.

Comentarios

Enrique Gallud Jardiel ha dicho que…
Yo sólo vi la versión abreviada y me pasó lo que a ti, me entró el asco a la humanidad que lucho por contrarrestar, pero que insiste en aparecérseme.
Luego, reflexionando, matizo. Locos y asesinos siempre los ha habido. Confiamos en que son la excepción. Lo grave es la solidaridad corporativa del pueblo, el poder cerril de la masa, la ley del más fuerte, la crueldad de una especie que olvida que para sobrevivir y avanzar ha tenido siempre el apoya, la compañía y la ayuda de la otra. No quiere decir esto que se pueda ser cruel con un cocodrilo, pero los perros merecen un trato de favor.
Hoy nadie, sólo tú y pocos más, se harán eco de este hecho que, gracias a la tele, toda España conoce. La indiferencia también es una forma peligrosa de la violencia.
Anónimo ha dicho que…
Yo vi la version entera y desde luego si cayera en ese momento el pajarraco ese en mis manos le iba a dar yo lo mismo que le dio al pobre perro,y luego algunas personas se hacen llamar Humanos,este tiene todas las trazas de ser un Mal Nacido,Maltratador y todo lo que se quiera decir de e.

Segun en las noticias todo se debe a la ofuncacion que tiene el payo con un vecino,y que tiene que ver el perro,porque no se da el en los huevos con el palo ,la goma y la tuberia.

En fin a uno se le atraganto la comida,despues la cena y todo lo demas...poca multa le han puesto al canalla ese.
Anónimo ha dicho que…
y la cara de gilipollas de los vecinos(perdon).Lo digo por ti no por los vecinos.
Anónimo ha dicho que…
la he liado,ellos son los gilipollas,ah y a lo mejor luego estan en contra de lo del toro lanceado,seguro.

Entradas populares