Sondeos ministeriales y otros asuntos colaterales

Ya he hablado aquí más de una vez de una bitácora de las pocas que frecuento. Se titula 'La Marea', es un blog/foro que modera, nunca mejor empleada la palabra, el periodista Antonio Pérez Henares.

Me gusta porque a pesar de las discrepancias,no abundan esos insultos y las 'mayúsculas' apabullantes tras los que se parapetan algunos, en lugar de conversar civilizadamante. En tiempos en que se nota que cada vez nos vamos radicalizando más 'unos' y 'otros', como si los matices no existieran, como si todos nos consideráramos poseedores de la Verdad y todo nuestro afán fuera derrotar al 'otro', reduciarlo a nada, o dividir a la gente en 'rojo' o 'facha', resulta reconfortante encontrar sitios en que el debate se mantenga dentro de unos márgenes aceptables. Lugares donde se puedan defender unas ideas y otras sin descalificaciones totales e insultos varios.

El último tema propuesto ha sido " Encuesta "bloguera": Los peores ministros de Zapatero". Aunque el moderador en un principio trató de exponer los puntos fuertes o flacos de la mayoría del Gabinete Ministerial, la discusión ha discurrido por derroteros varios.

El resultado final ha sido el siguiente, si desean conocer cómo ha discurrido el debate les mostraré la dirección del 'post' o entrada:

"CLASIFICACION PROVISIONAL
Photobucket - Video and Image Hosting

Tras recuento de las opiniones de nuestros comentaristas, la clasificación ha quedado como sigue.

1ª Maria Antonia Trujillo. Lider destacada. Medalla de oro.
2º Carmen Calvo.Medalla de plata
3) Jesus Caldera y Cristina Narbona. Medalla de bronce. Empate en deméritos.

Diplomas olímpicos para

5º)Moratinos y Montilla. Otro empate casi en la cumbre. A milésimas de la medalla.
7º)Rubalcaba.
8) Magdalena Alvarez."


NOTA: Si desean más información les remito a "La Marea" de Antonio Pérez Henares)

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Tras unos dias de sequia informativa,no por mi culpa sino por la de este cacharreison(porque no tiene otra palabra)te hago mi pequeña lista,bueno seria larga pero no me quiero calentar demasiado que luego me tachan de radical,vale poner a Zp-tines a la cabeza,no,verdad.

1.A la cabeza:Caldera(no lo digo por su testa que por lo visto de cerca es bastante considerable).¿PoR Que?,por su desastrosa politica de *venir toos pas España+que os acogemos y encima os da mos papeles pa todos,para ti tu vecina el del quinto,sobra decir ya mas cosas de este honmbre,me pongo pero que muy malita.
2.Trujillo,viviendas de 30 metros para vosotros yo de 300mtrs,que me he liado con el guardaspaldas,le damos un carguito,que me pillo el marido con otro en la cama,pues le silenciamos la boca con un magnifico sueldazo y le ponemos un chalet de lo mas *in *en Caceres.
3.y ultimo de la Vogue,no, no cuento nada de ella que luego todo se sabe,pasado franquista de su familia,carrera judicial con entrada por la puerta de atras con su queridisimo amigo y mentor alcalde de Zaragoza.
Douce ha dicho que…
Cada cual puede poner la cota del desahogo y el apasionamiento donde su sensibilidad le señale.

Tengo la impresión de qu este país está ya demasiado crispado y no quisiera contibuir más a esos enfrentamientos que sólo conducen a un diálogo de sordos, donde lo único que se consigue es alzar más la voz, pero no a entendernos algo mejor.
Anónimo ha dicho que…
Me parece que si,que se empieza a crispar y de que manera.

Veremos el nivel de crispacion con la llegada de la Navidad,revision de Hipotecas,subida maxima de todos los productos,sueldos 0.

Entradas populares