¡Que viva el talante dialogante del señor(?) Jordi Sevilla!

Ayer les hablaba de un comentario que envié al blog del señor Sevilla, precisamente 'mi' ministro, puesto que está al frente de la Administración Pública, y yo soy uno de sus 'administrados'.

Mi insultante mensaje decía así:

Señor Ministro, encantado de haberle conocido.

Me entusiasman sus “monólogos” , pero ante tanta obviedad y adhesiones quasi unánimes , dejo que sigan celebrándolo en familia.

Salud y suerte. Fechado el 28 de Septiembre de 2006 - 20:36


Hasta esta mañana figuraba con el siguiente mensaje:"# julio dijo: Su comentario está esperando ser moderado.

Ahora, 14:h30 del 30 de septiembre, ha sido "moderado" , o sea suprimido.

- La pregunta que yo me hago es la siguiente: ¿En algo he faltado al respeto de tan ilustre personaje?

- Los que lamentan las 'censuras' , las 'dictaduras', y proclaman a los cuatro vientos, porque no debe haber cinco, que están abiertos al diálogo, que tienen un talante de la leche, ¿Por qué censuran , suprimen, una leve reflexión aunque suene a despedida?

Gracias don Jordi, por tal apertura de espíritu, por aceptar con tanto señorío, lo que no es ni siquiera una crítica. Seguiré siendo un ingenuo como siempre. Quizá es que se le fue la mano y lo borró sin darse cuenta...

..." Y a la noche se le fue la mano..." (Ana Belén)

Comentarios

Entradas populares