Alatriste y sus monigotes

Pues sí , después del rollo que he soltado sobre la nostalgia del cine, me voy a la leer las aventuras de don Diego Alatriste y Tenorio en un libro comic con guión de Carlos Giménez, dibujante y guionista, importante autor en el mundo de la historieta y Joan Munet dibujante de comics.

Además de enterarme de la historia del famoso Capitán, hará que reencuentre otra de mis pasiones infantiles : el tebeo. Centenares de ellos fueron el alimento de mi imaginación infantil , a ellos les debo muchos momentos felices. Y no me importa volver a ser el niño que escondía sus tebeos en los rincones más impensables de la casa para que su padre no se los tirase a la basura y el muchacho se dedicara a leer algo más serio. Por ejemplo , los infumables libros del húngaro Tihamer Thot: "El jóven de carácter", "El jóven de porvenir" y otros 'jóvenes' ... en los que seguramente no andaba yo muy interesado , para disgusto de mi padre.

Comentarios

Entradas populares