Reflexión con nocturnidad y alevosía

Una breve reflexión inoportuna...

Image hosting by Photobucket¿Por qué si yo ahora me quiero retirar y oír la radio al recorrer con el dial la barra de los megaherzios o como se llame, no hoy más que tíos dando voces gritando "¡agarrrón, penalty! ¿a ver, Luis Angel Duque, qué pasa en el campo? ¡qué gran trabajo de Raúl...!"
...un otras reflexiones comparando albañiles con galácticos?

¿No hay ninguna emisora que puede sacarse de la manga algún programa para aquellos que estén ya hartos de fútbol, incluso de comentaristas que 'analizan' los mismos problemas desde sus inamovibles 'trincheras'?

¿Por qué las principales emisoras transmiten a las mismas horas, el mismo tipo de programas, con los mismos 'tics'? Quizá estén pagados por las editoriales para que de este modo algunos no encuentren más remedio que cogerse un libro, esperando a que el sueño haga su acto de presencia.

Pero pásense también este comentario por debajo del sobaco, que también es delito que siempre se quejen los mismos de las mismas cosas.

Comentarios

Enrique Gallud Jardiel ha dicho que…
Se transmite lo mismo a la misma hora por el miedo de parecer diferentes, o el miedo a que otra emisora cuente algo y tú te quedes atrás. Lo curioso no es que el rebaño siga al pastor; lo interesante es conocer quién es el pastor y cuáles son sus motivaciones.

Entradas populares