¡Ya está en casa!


Esta tarde, cuando menos me lo esperaba, ha regresado mi papá a casa después de tomarse unas vacaciones. Me he puesto muy nerviosa y no sabía cómo mostrarle mi alegría de volver a verle. Movía todo mi cuerpo, le seguía a todas las partes, daba saltos de contento. Luego dejó sus cosas y me dedicó sus mejores caricias y abrazos... A ver si enseño de una vez cómo manifestar espontáneamente los sentimientos a alguien al que no le enseñaron a su debido tiempo cómo experesarlos. Creo que con éstas y algunas otras lecciones, irá aprendiendo poco a poco .

Luego hemos dado nuestro paseo, cosa que hacía muchíiiiiisimos días que no hacíamos. Poco a poco hemos recuperado nuestros hábitos. Ahora, mientras él repasa los recuerdos de estos días, revisa los libros, folletos y recuerdos que ha traído, hemos visitado la isla y a partir de mañana seguiremos enviando nuestras botellas-mensaje.

Ahora me enseñará las fotos que ha sacado y me ha prometido que me hablará de todos los perritos que ha visto. Tiene muchas cosas que contarme.Un saludo a todos

DOUCE

Comentarios

Entradas populares