Monigotes y ‘carcajodas’

PONGA UN POCO DE HUMOR EN SU VIDA ,(POR EL HUMOR DE DIOS)

Hoy el Náufrago ha sido sabedor de dos buenas noticias, cosa nada frecuente de ver en los periódicos , porque según el absurdo aforismo periodístico: ‘una buena noticia no es noticia’. Así andamos con esas caras que andamos por la vida.

En primer lugar he visto que la edición digital de “El Mundo”, “elmundo.es” abre en su portada una nueva sección titulada “Mundo tOOns” por donde desfilarán todos nuestros egregios y nunca bien ponderados políticos: los ZP, los Rajoys y su primo, la señora de la Vogue y sus trapitos, los Blanco, lava blanco blanquísimo, Acebes y sus acebías, Zaplanas y sus planes, los Bojjnos y su bonojjmía,las llamadas de los Llamazares y las gallardías de los Gallardones… Vemos a don Z encaramado en el estrado del Congreso anunciando la buena nueva: “Españoles, os debemos una buena noticia. Y esta buena noticia que os debemos , os la vamos a dar ( si no nos la ‘damos’ nosotros antes). Por el humor de Dios: hoy nos vamos a reír más que ayer y menos que mañana”

Y es que el humor formará parte las promesas electorales de todos los partidos. El humor será una de las prioridades del nuevo gobierno de salvación nacional. Habrá un Ministerio del Humor y de la Chanza. Se revivirá la figura del bufón de modo que el Ministro del ramo se encargará de que el humor esté presente en todos los Consejos de Ministros, en las sesiones de la Conferencia episcopal, en todos los Consejos de Administración, se inflitrará en todas las bandas terroristas, hasta que “Estepais” estalle en ‘carcajodas’.Esa será la finalidad de la nueva viñeta del citado periódico titulada: Carcajodas. La ‘carcajoda’ es, según el diccionario del desaparecido José Luis Coll, "un golpe de risa que le da al fornicante cuando, en pleno coito, ella le dice que es la primera vez".

No podemos más que felicitarnos de estas iniciativas y ojalá todos los telediarios, todos los periódicos introduzcan ‘cuota’ humorísticas en sus medios, no sólo en forma gráfica, sino audiovisual, escrita y digital. El Ministerio de Hacienda desgravará a todo aquel que, por cualquier medio, trate de alegrar al personal. Habrá un descuento por cada sonrisa, se prevé una disminución de bajas laborales por depresión, disminuirán los accidentes de tráfico por cabreo, habrá menos víctimas de la violencia doméstica, servirá de disolvente de todo fanatismo, disminuirán los infartos de miocardio, se practicará el sexo de una manera más jovial, en resumidas cuentas: será menos jodida la vida.

He dicho.

Comentarios

Entradas populares