¿Sofía...? Más, no , ¡por favor!

La verdad que estos medios que se 'crean las noticias' nos hacen vivir en un mundo que no es REAL, y empleo el vocablo adrede. Esta 'saturación', hasta el empalago, de la retransmisión del parto principesco muestra una vez más unos medios de comunicación sin imaginación, uniformes en la selección de 'sus' noticias que cada vez se alejan más de las verdaderas necesidades informativas de la ciudadanía de a pie.

¿Cuánto tiempo más tendremos que soportar la entrada y salida de los coches de la famosa clínica que está recibiendo un 'surplus' de publicidad agotadora y gratuita? ¿Hasta cuándo entrevistas a padres, abuelas, tías, consuegros, y demás familia? ¿Hasta cuándo fotos de niños y niñas que deben estar hasta las narices de tanto 'posado' familiar?

Y de ahí a Marbella, las mismas ventanillas opacas de los coches persecución de caras que rehúsan las miradas, las misma "cebolletas" incrustadas en todas las narices. Nos están convirtiendo en un país de 'voyeurs'. De la clínica a la cárcel, la clínica de nuevo.Reporteros del papanatismo patrio.Nunca los republicanos recibieron más apoyo para su causa.

Comentarios

El Señor de los Asnillos ha dicho que…
Ole,ole y ole.

Muy acertada tu opinión.

Si la imagen de un país se forma por lo que de él muestran los medios, pues menuda imagen para impulsar una "alianza de civilizaciones".

Menos mal que me largo unos días del país. (¿o debería decir reino?)
Anónimo ha dicho que…
Dejando a un lado toda la parafernalia de la que hablas se rumorea que el rey está pachucho y no "golfeando"...

¿Se tambalea la monarquía?

Entradas populares