Gema busca a ZETA

By DOUCE

Hoy irrumpo de nuevo aquí porque me parece que tengo que contar cosas más interesantes que los monotemas de mi papá que dice que pasa de políticas y está todo el día con los unos y los otros. Yo hablo de cosas cotidianas, las que afectan directamente a las personas. Por ejemplo, lo que le ocurre a Gema, una niña que perdió a Zeta, su perra, en un accidente de tráfico. Gema con sus 7 años, apenas repuesta del susto del accidente, no piensa más que en recuperar a Zeta, mientras se aferra al collar que llevaba la perra y que ahora lo luce ella.

Esta historia de amor de una niña por su perrita yorkshire me emociona y me parece mucho más interesante que cualquier imbecilidad que digan esos señores que anoche gastaron tiempo y dinero pegando carteles a los que nadie hace caso.

Desde aquí no sé si podré hacer algo porque Zeta vuelva a su casa.Después de chocar con un camión el coche en que viajaban ella, su hermana Jessica de 9 años y su mamá, la perrita salió despavorida, asustada por la colisión.
- "Estoy muy triste y me gustaría que si alguien la ha encontrado o sabe algo de su paradero me llamen", escribe Gema en una carta a 20 minutos. Y pone el número de teléfono al que la pueden llamar porque “está muy afectada”.
- La familia espera información en el TEL. 650 91 80 56.

( Alguien vio a Zeta caminar con prisa cerca del desvío de la base aérea de Torrejón de Ardoz. Allí se perdió su rastro. Gema todavía cree que volverá.)

Comentarios

Entradas populares