Jornada de reflexión... ¿sobre qué?

Aunque tenga mis serias dudas sobre esta 'democracia' que se nos predica y que está en mano, como todo el sistema, de los dineros, los intereses y el poder de unos cuantos, quiero ser respetuoso con las leyes, y doy por terminada mi particular campaña. He quitado mi 'propaganda electoral' particular de la parte trasera de mi coche, lo que pasa es que no sé sobre qué tengo que reflexionar estando como está el patio.

Una última apostilla, y creo que me callaré sobre el particular todo el tiempo que pueda. Esta tarde, un poco tarde ya lo sé, he visto por lo menos un toque de humor y de 'gamberrismo político del que se ha servido la coalición electoral llamada " Convocatoria por Cantabria", compuesta principalmente por Izquierda Unida y el Bloque Regeneración, para hacer su propaganda electoral.

Frente a la poca imaginación de los otros partidos, ha sabido dar un toque joven y humorístico a su campaña, quizá ante la convicción de que no tiene mucha bola que rascar en la tarta política regional. Pero de todas las maneras hay que agradecerles que hayan puesto buena cara para los malos tiempos que corren, o que parece que les va a tocar correr.

Muchas gracias. Al menos, por unas horas, dan ganas de subirse a vuestro AVE.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Yo estoy contigo, voto porque es mejor que nada, pero la política me tiene muy decepcionada.

Un besillo

Entradas populares