Correos electrónicos

Normalmente no contesto a los mensajes, ofertas y demás gollerías que me ofrecen por Internet, quizá porque no siento grandes necesidades. Hoy, como divertimento, he querido responder a estas preguntas que me hacen en un español muy peculiar.

-Hola, que tal
Muy bien. ¿Deseaba...?

- ¿Español?
Espere a ver que mire que pone mi DNI. Sí , aquí pone ESP, debe ser España. Es que ahora no está uno muy seguro , ¿sabe?

-Me gustaría preguntarle: ¿Necesita ganancias extra?
Hombre, digo , mujer, no voy a decirle que no. Mi pensión es más bien para ‘pensionárselo’

-Importante: Este trabajo no exige ningunas inversiones.
Ah, pues qué bien, porque no estoy yo muy invertido.

-No necesita pagar ningunos libros, casetes, nada.
Perfecto. Libros ya tengo muchos, casetes ya no uso.

-Solamente necesita 'invertir' su tiempo y trabajar para lograr el resultado.
Dispongo de todo el tiempo del mundo

- Por favor, envie su CV a apply@viscardmail.net
¿Todo el curriculum? Lo digo porque es un poco largo y a lo mejor en ‘viscardmail’ están algo ocupados y no pueden ‘invertir’ tiempo en leerlo

Como no había más preguntas , no he podido decirles todas las cosas que se me ocurren. Y aquí me tienen, dispuesto a invertir mi tiempo y yo mismo si es preciso. Todo por la pasta

Comentarios

Entradas populares