Más propaganda electoral

Si les digo la verdad, pero verdad de la buena, la fetén, estoy, como me imagino que muchos de ustedes, hasta los mismísimos testículos
  • de las elecciones,
  • de los candidatos de todos los partidos,
  • de los carteles electorales,
  • de los mítines,
  • de los sobres que inundan mi buzón,
  • de los folletos propagandísticos pagados con nuestros dineros,
  • de las hueras promesas,
  • de las palabras vacías,
  • de las puñaladas traperas,
  • de los golpes bajos y de los altos – si es que supieran darlos –
  • de las fotos de las amigas de uno,
  • de los marujeos del otro,
  • de las algaradas de unos,
  • de la cobardía de los otros,
  • de los que aplauden,
  • de los que se pasean por España mendigando que los elijan, que se acuerden de ellos, para reírse después cuatro años seguidos de la credulidad de los que les votaron.

Estoy harto.

Harto pues, como me los imagino a muchos de ustedes, he decidido hacer durante 4 días, sólo cuatro días, mi propia propaganda anti-electoral, pagada con mis propios recursos, y colocada en la parte de atrás de mi coche. Esa parte que no sé qué tanto por ciento de las mujeres miran cuando quieren comprarse un vehículo, según no sé qué anuncio publicitario.

Así de rústico y así de harto, es mi anuncio electoral

Comentarios

El burro Romero ha dicho que…
Ah, ¿pero es que estamos de elecciones? O sea, que es como lo de siempre pero ahora añaden lo de "vota a...".
Yo los botaría a todos.
Anónimo ha dicho que…
¿Preferirías que no hubiera elecciones?

¿Cuál es la alternativa?

No, no lo digas, que me da miedo.
El burro Romero ha dicho que…
La alternativa es que en vez de votar, podamos ELEGIR, ¡LISTAS ABIERTAS YA!

sin anonimatos
Anónimo ha dicho que…
A mi lo que me da miedo es que se pasen contándonos milongas durante tres semanas, después de tres años oyendo lo mismo.

Lo que me da miedo y otras cosas, es que despilfarren nuestros dineros y los de los anónimos, en propaganda de proyectos que sabemos donde acaban.

Lo que me da miedo y repugnancia es la facilidad con que mienten, se insultan e insultan la inteligencia de los ciudadanos con palabras vacías.

Lo que me da miedo es lo que unos y otros hacen luego con los dineros de los ciudadanos, en Marbella, en Ibiza, en Ciempozuelos, o donde sea.

Querido anónimo no estoy en contra de las elecciones, sino contra ESTE TIPO DE ELECCIONES, contra toda esta FERIA que se monta para aturdir más que para informar , contra todas esas mentiras que nos cuentan, contra esta manera de elegir candidatos nombrados a dedo ya ni siquiera de los partidos.

De todo eso y de muchas cosas, más que miedo, siento asco y hartazgo y por eso protesto.

Bienvenido a la Isla
Anónimo ha dicho que…
Pues sí Romero, ya ves, quizá como tú estás tan ricamente haciendo tus labores en el Refugio y te preocupas por las cosas concretas que necesitan tus amigos y los niños, no habrá llegado hasta ahí el ruido electoral, pero las que vivimos en la ciudad no hacemos más que ver carteles por todas partes, ver pasar coches con las mismas caras, oír las mismas canciones y otras cosas que prefiero que ignores para no perturbar tu paz.

Me alegro de leerte

Douce
Anónimo ha dicho que…
Anonimo, no te da miedo todo lo que ha detallado Julio? No te da asco?.

Romero, yo tambien los botaba a todos

Entradas populares