Florido pensil electoral

  • Florecillas electorales:Cuando don José María 'Asnar' mete la pezuña.

Parece mentira que su cabreo no le deje ver bien el bosque electoral y esté suministrando Goma2 dialéctica a la hábil propaganda socialista. No hay munición mejor para Pepiño y sus secuaces que las alusiones , más o menos tergiversadas, que se le atribuyen. A pesar de todo lo que ha pasado, no ha aprendido la lección y quizá pueda más su eterno enfado que una pizca de picardía política. Y en el fondo muchos pueden coincidir que no es normal este enfrentamiento que la política del señor Rodríguez con sus actitudes y su verborrea ha creado en el país, pero un político tiene que tener más 'visión' de la situación y no meterse en la boca del lobo.

Lo siento porque al señor Rajoy ha acabado de fastidiarle , por no emplear otro término, la campaña. No sabe bien don José María de qué manera sus palabras van a caer encima de su partido. Cuando estaría mucho mejor calladito.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Ilústrame un poco que no se de qué va.
¿Cual ha sido el último graznido?
Anónimo ha dicho que…
Según la agencia EFE, hizo alusión a la Guerra Civil, aunque el niega haber pronunciado esas palabras.

El texto es el siguiente (Copio):

"El presidente de honor del PP ... irrumpió ayer con fuerza en la recta final con una frase polémica en un acto en Calatayud (Zaragoza): "Zapatero ha conseguido que media España no acepte a la otra media. Y eso que nos condujo a lo peor de nuestra historia hace 70 años es el esquema político que se quiere repetir ahora. Quiero pediros que estas elecciones no os olvidéis de eso. Cada voto que no venga al PP será utilizado justamente para esa política de exclusión. Y esa política de exclusión es justamente lo que los españoles habíamos superado en la transición democrática, que habíamos superado durante 30 años".

Como comprenderás, tal como está el patio y estando los demás a la que salta, no parece lo más oportuno y más en su boca.

Es lo que precisamente estaban esperando para atizar más el fuego.
Anónimo ha dicho que…
Lo peor de Aznar no son sus palabras (que ya tienen un trago) lo peor es su melena teñida, jejejeje.

Besos
El burro Romero ha dicho que…
Ejem, ejem,..., eso de "ASNAR" y lo de "mete la pezuña",...,mmmmm.

Los burros, cuando rebuznamos o metemos la pezuña- nos ocurre- por lo menos resultamos graciosos. Ay.

Mi cariño para Douce
Anónimo ha dicho que…
Romero, tu "ejem, ejem..." es de lo más significativo que he leído últimamente.

Creo que mi papá , que a veces mete su 'pierna' , habrá tomado nota.

Un cordial ladrido

Entradas populares