¡ Nos han tocado 60. 000 euros!

Queridos visitantes de este blog, tengo el placer de comunicarles que me gustaría compartir con ustedes este premio con que estos queridos amigos ‘marfileños’ (Costa de Marfil) me han obsequiado: Nada menos que con 60.000 euros, como pueden comprobar en la carta que les adjunto y que acabo de recibir en mi buzón electrónico

Como uno es generoso por naturaleza, he creído que este ‘inesperado’ premio debo compartirlo con ustedes que tienen la santa paciencia de pasarse por aquí. Espero que no sean muchos los mensajes que reciba con sus nombres , pelos y señales. Más que nada es que si son 60.000 sólo tocaríamos a un Euro por cabeza y no valdría la molestia de escribir un mensaje.

Celebro que ‘nos ‘ haya tocado el segundo premio, porque la verdad , si me hubiera ‘tocado’ el primero, no iba a saber qué hacer con un chalet situado en la “Riviera Golf” de Abidjan, porque no me queda muy a mano.

Así que ya pueden escribirme los que quieran intervenir en el ‘reparto’. Para que luego digan que no hay Generosidad en este mundo nuestro


Très cher(e)lauréat(e)


A l'occasion de l'expansion de ses activités, la société sud africaine d'épargne et de crédit prestigecard dont le siege est à abidjan en cote d' ivoire avec ses partenaires europeens,americains et asiatiques a organisé une prestigieuse tombola concernant les personnes résidantes en Côte d'Ivoire et hors de la Côte d'Ivoire ayant une adresse électronique au terme de se tirage superviser par un husieurs les resultats se presentent comme suite

1-Le premier prix est une villa de 100.000€ située à la Riviera GoLf (Abidjan).
2-Le second prix, la somme de 65.000 €,
3-Le 3ième prix est un montant de 40.000 €,
4-Le 4ième prix un montant de 25.000 €,

A l'issue de cette tombola, votre adresse electronique a été tiré au sort à la seconde place donc vous etes l'heureux(se) bénéficiaire de la somme de 65.000€.

Si vous recevez ce message alors vous êtes la personne correspondante au numéro de code suivant: H49TX et ayant l'adresse électronique tirée au sort

Dés réception de ce message nous vous prions de bien vouloir nous faire parvenir votre nom,prenom, adresse, proffesion et numero de telephone au cabinet atta dubois pour avoir d'amples informations sur le retrait de votre gain et pour la tombola

Me Atta Dubois
E mail:cabinetattadubois20@gmail.com
tel:00225 01 61 60 07

DIRECTEUR MARKETING:PRESTIGECARD
Mr Russo Bernard


Les adjunto una foto de la capital, Abidjan, por si, con el dinero que les corresponda, quisieran hacer una visita y agradecer el premio a nuestros generosos amigos.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Me he tirado de la risa con tu post.

Un besote
Anónimo ha dicho que…
Me 'congratula' que hayas recibido este 'premio' con tanta satisfacción. No es para menos.

Y aún lo vas a disfrutar más como nos tengamos que repartir tu y yo 30.000 eurazos cada uno. Ya tienes por lo menos para pagar el alquiler del piso.

Estaremos al loro ;-)

Entradas populares