Mi "new look"

By Douce

Después de muchos días oyendo cosas como. “ Douce, estás llenando la casa de pelos”,¿Has cepillado a la perra?”, “ Douce,¡mira cómo me has puesto el coche!” y lindezas así, la verdad es que tenía ganas de que me llevaran a mi ‘pelu’, para acabar con ese sonsonete. Una no tiene la culpa de que le crezca el pelo, de que con la llegada de la primavera lo suelte por todas partes, y les ensucie su casa, su coche o su cama. Yo no protesto cuando tengo que aguantar otras cosas de ellos, ni les echo en cara que me molestan sus ruidos, me aburro si no me sacan de paseo, o simplemente que tenga que hacerles fiestas cuando a ellos se les antoje. Esto de ser ‘mascota’ para todo, también tiene sus incordios y yo nunca protesto ni pongo mala cara.

En fin, que esta mañana fui a "Bonnie & Clyde" que es mi pelu, para que preparara mi “new look” Primavera-Verano. La pelu estaba hoy llena de colegas, unos de visita, otros de corte de pelo y dos dálmatas pequeños, de exposición. Me hacían gracias porque lloraban como bebés, no sé si porque los tenían allí encerrados en una especie de jaula, porque no veían a su mamá, o porque no les dejaban salir a la calle como a mí. Uno de ellos, el más atrevido, quería escaparse al ver que yo, ya toda peripuesta, me volvía a casa. Era un artista escapándose, mientras que su hermano era más formalito. ¿Por qué será que a las féminas siempre nos gustan los más atrevidos? Bueno, es una idea que me ha venido a la cabeza y no sé si es propia o es lo que esta educación de machos nos ha hecho que creamos. De todos modos, no me parece muy raro. Todos estamos necesitados de ‘seguridades’.

Bueno, con este rollo no les he dicho que me han dejado muy guapa, muy fresquita, aunque yo siento como si me faltara algo, me encuentro algo rara, y es como si necesitara más caricias y más necesidad de afecto. Además cada uno que entraba en casa lanzaba gritos de sorpresa, diciendo algo así como “Pero, Douce, ¿qué te han hecho?”, como si ellos y ellas no me parecieran a mí ‘raros’ cuando se cortan o se tiñen el pelo.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Pues estás muy mona!

Entradas populares