Pensaciones matutinas

"Pensar es un riesgo, sentir es una inexorable condena. El pensamiento nos tienta, la sensación nos abruma... Quizá la pensación sea la que finalmente nos libere."
Fernando Savater

Si hacemos caso al filósofo, pensador, o lo que sea, junto a los 'pensares', podemos poner las 'pensaciones' y estos híbridos de pensamientos y sentires nos ayuden a acercarnos algo a los hominianimales que somos. Quizá por eso esta mañana, mientras religiosamente hacía mis abluciones matinales, empezaron a rondar en mi cabeza algunos pensamientos rebozados de sentimientos, y los anoté no fuera a ser que se escaparan para siempre.

  • Creer, crear, crecer
    creo, creo, crezco...
  • Creer que no se cree, no deja de ser una credulidad

  • Nací para crear, para creer....
    para no creerme todas las mentiras que se venden en el mercado de la verdad

  • Crea el que quiere crecer, crece el quiere crear...
    y entre credo y preces
    crece la incredulidad
  • Cree el descreído en su incredulidad...
    No hay incrédulo más ingenuo
    que el que dice: " No creo en ná"

Comentarios

Entradas populares