El burro y el hermano lobo

By DOUCE

Me conmueven muchas de las historias que me cuenta el Burro Romero. Hoy,en su blog, cuenta esta historia que sucede en Albania , pero que podría ocurrir en cualquier rincón de este mundo que se proclama civilizado. Me siento orgullosa de poder difundir su noticia para que tanto el burro como el lobo sean liberados de la mano del Tirano.

Os transcribo el mensaje de Romero:

" Si Plutarco levantara la cabeza difícilmente pudiera haber ideado un episodio igual para sus "Vidas Paralelas". Estos que ven en las fotos son un burro y un lobo que comparten su desgracia y que olvidan su ancestral enemistad expuestos como están al arbitrio cruel de su grosero dueño en Albania, a unos 40 kilómetros de Tirana y demasiado cerca de su Tirano particular.

Me consta que ya hay gente y organizaciones intentando ayudar a estos animales e incluso The Donkey Sanctuary tendrá a personal sobre el terreno a final de esta semana.

Estos pobres necesitan también vuestro apoyo, por favor, entrad en The Petition Site y firmad en favor de estos desgraciados animales. Os ruego que lo difundáis cuanto podáis.

Comentarios

Entradas populares