Un pato con cuatro patas

NOTICIA: “NACE EN INGLATERRA UN PATO CON CUATRO PATAS”

  • Dudas metódicas de Douce:
-¿Será un pato o serán cinco? En el "Colecan" me enseñaron que 4 + 1= 5 . ¿Cuánto será 4 patas +1 pato = ?

-¿Será el nuevo modelo de "Pato" británico? Un pato con patas de repuesto, de serie. Me pido uno.

- "Para andar y correr, sólo utiliza dos de las cuatro patas", dice su dueña. Si me acercara yo quizá le diera miedo, ¿Usaría todas sus patas y diría: " ¡Un perro, patas pá que os quiero! ?"

- El pato ha nacido en Hampshire (sur de Inglaterra). Entonces no podemos hablar de un "pato andaluz". Con lo fresquitos que son en verano! ¿No?

- Los patos son un poco sosos de por sí y algo torpes. ¿Este meterá aún más la pata?

- Y cuando meta la pata dirá : "¡Vaya , ya metí la pata". "¿Cuál?", preguntarán las otras tres

- "¡Arriba las patas!" , dijo el fotógrafo a Stumpy cuando fue a sacarle la foto... ¿Por eso está así Stumpy?

- Si su mamá prepara un pato a la naranja, ¿cuántas naranjas necesitará?

¿Tienen ustedes también sus dudas? No teman, pueden meter la pata, están en su casa.

Comentarios

Entradas populares