On ne change pas

By DOUCE

Vamos a ver , como mi papá me ha dado vara alta para que exponga mis oponiones sobre lo que él pone en el blog, me he tomado la licencia de opinar sobre lo que dice esta canción y sobre lo que creo que cree mi papá sobre el tema. Estos hombres y mujeres se complican demasiado la vida.

Que si cambian de verdad, que si no cambian, que si en el fondo siguen siendo los niños o las niñas que fueron, sólo ligeramente 'maquillados' por las circunstancias personales por las que han pasado. Si les digo la verdad, nosotros los perritos, jamás nos planteamos esas cuestiones y no perdemos el tiempo en filosofías. Nos contentamos con vivir en cada momento y santas pascuas. La ventaja que tenemos sobre ellos es que nos ahorramos horas y horas de meditación y zozobras sobre quién somos, qué fuimos, si somos los mismos o distintos.

Yo , como perrita me siento la misma que fui, con la riqueza que me ha supuesto el sentirme abandonada y luego recogida y tratada con mucho cariño. No me planteo más cuestiones. Lo demás lo vivo o lo pido a cada minuto: descanso, caricias, comida, paseos, amigos, olores... vivo.

A mí me parece que mi papá debe de ser fundamentalmente el mismo que fue de niño, con algunos miedos de menos y algunos cacaos mentales de más, pero que tampoco tiene por qué detenerse mucho en ellos. Creo que debería ser lo mejor posible quien es. Aunque perrita, también sé que no es fácil, lo importante es que no se equivoque demasiado.

Y ahora les dejo que oigan esta hermosa canción escrita por Jean Jacques Goldman e interpretada 'celinemente' por Céline Dion. Espero que disfruten


Photobucket - Video and Image Hosting

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Y si se equivoca que no se castigue demasiado. Díselo Douce
Bicos

Entradas populares