DOUCE en Hollywood

- Pues mira Douce, ayer me dejaste de piedra... o de hielo, que no sé cuál de las dos cosas es más 'esputuflante'. Yo soy muy sentido cuando alguien me rechaza y esta actitud tuya, que puedo comprender, me ha dejado hecho polvo. Sé que no lo has hecho con ese propósito y me parece bien que afirmes tu personalidad y no te dejes manipular y ceder a veces a los caprichos de los hombres. He reflexionado y ya me siento mejor porque creo que debo respetar tus gustos y tú tratar de entender mis verdaderas intenciones. Pero vamos a dejar ese asunto y te explico brevemente de qué se trataba la oferta que había recibido.

Lee este mensaje:

"Entrena a tu Perro para Trabajar en Cine y TV Primer Curso de Adiestramiento Presencial o a Distancia. Si tienes vocación por el trabajo técnico en cine y TV y si tienes inclinación a trabajar con perros, puedes convertirte en un adiestrador de perros de Hollywood, y salir del curso con experiencia real en tu Currículum Vitae.

Todos los secretos, todas las técnicas, desde la selección, educación y adiestramiento especializado hasta los efectos especiales y las escenas de riesgo, en un curso de 20 días de duración que incluye la producción de un documental y cortos publicitarios reales con participación de los alumnos. Apresúrate, el curso comienza en Marzo y quedan muy pocas vacantes”

- ¡No querrás decirme que ahora quieres llevarme a 'Jolivud' o como se diga, y que voy a trabajar en el cine y hacer ‘perrerías’ de ésas que hacen algunos de mis congéneres. Mira guapo, vamos a ver si me explico y de paso te bajo un poco los humos que se te están subiendo a la cabeza. Anda, desciende de las alturas.

Yo, por si no te has enterado todavía , soy una perrita muuuuy normal y no me gustan que me ‘adiestren’, a mí lo que me va es más bien lo de ‘asiniestren’, porque aunque bastante dócil, yo me avengo a lo que está dentro de mis posibilidades. No me interesa hacer películas , salir en la tele y que andemos tú y yo, de plató en plató, mostrando mis habilidades trayéndote el periódico en la boca, poniéndote el desayuno, yendo a buscar y hacerte la quiniela o rellenándote la loto, el combo o como demonios se llamen.

- ¡La verdad Douce que estás de un reivindicativo! Me chafas todos mis planes. Estaba yo buscando una manera de mejorar mi nivel de vida, soñaba ya con un chalet por ahí en cualquier ‘wood’ aunque no fuera ‘Joli’ como tú dices y echas todos mis sueños por tierra. Que conste que pensaba en ti también, te veía correr libremente por hectáreas y hectáreas de bosque donde podrías olfatear a tu gusto, incluso que pudieras aumentar tu dosis de salchichón ibérico y de repente mi/nuestro sueño se ha venido abajo como un castillo de naipes...

- Querido Quijote, que no aprendes. Me parece que has visto demasiadas películas o te han influido demasiado los anuncios de la tele, déjame que sea tu Sancho y que te indique lo que verdaderamente nos puede hacer felices, que tampoco necesitamos tanto. Voy a censurar tu correo y borrar todos esos mensajes de los ‘listos’ que quieren hacer su fortuna aprovechándose de los ingenuos como tú. Si quieres realmente sentirte bien, procura hacer lo mejor que puedas tu trabajo, y disfruta de lo que sabes hacer bien y no te dejas engañar por los que te prometen castillos en el mar.

- Pues no sabes lo que te agradecería que limpiaras mi buzón de tanto ‘spam’ que me ponen negro.

- No te preocupes colega , ya me ocupo yo de eso. ¡Anda!Aterriza

Comentarios

Entradas populares