Las adivinanzas de Douce

MI "JUISJÚ"
MI "QUIÉN-ES-QUIÉN"

MY "WHO-IS-WHO"

Pues sí, dado el éxito que ha tenido mi concurso de adivinanzas, creo que pronto haré el 'asalto al poder' y me haré dueña y señora de esta bitácora que cada vez la encuentro más sin rumbo, más heteróclita, más insípida y somnífera. Como diría el otro el 'produto' es el 'produto' y el 'conceto', el 'conceto'.Yo al menos concibo este 'medio de comunicación' más alegre y faldicorto, porque de sermones, discusiones 'ses(x)udas' y demás trancazos plúmbeos tenemos el cupo más que completo. Y cierro aquí el exordio porque veo que los coñazos son contagiosos.

Sólo pretendía agradecer a los participantes en mi adivinanza sobre quiénes eran los periodistas de mi enigma, el tiempo que han dedicado a dar con sus nombres. Para el acertante, "El escritor sobre el tejado" y los/las que lo intentaron, estos ripios 'perrunos' o sea míos, junto a mi cariño de perrita y mis excusas si les he robado una parte de su tiempo:

¡Oh perspicaces e ingeniosos adivinos
Que habéis acertado mi ‘dulce’ adivinanza!
No soy vate, una perrita sólo
Soy, y sirviéndome de esta chanza

Mil gracias por alegrarme os doy.
"Chani", “Albóndiga” o el "Aberas"
son tres de los apodos requeridos
“Loco de la colina”, el que faltaba.

Un saludo a Antonio Pérez Henares, Andrés Aberasturi, Mª Antonia Iglesias, Jesús Quintero. Tres de ellos me parecen excelentes periodistas, pero reconozco que a doña Mª Antonia no la aguanto.

Fiestas y arrumacos de DOUCE
-----------------------
Entrada de referencia: "Quién es quién"


Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Gracias por el ripio,eres muy amable con los no acertantes. El "Aberas" y el "Loco" y de ahí no pasaba.
Bicos grandes
Bos días

Entradas populares