A vueltas con la Ñ de ...

Pues parece ser que a partir del próximo mes de octubre se podrán registrar dominios de Internet que incluyan la letra Ñ y otros caracteres multilingües de las demás lenguas peninsulares. De esta manera , el diario local podrá registrarse como “diariomontañes.es” y el locutor que anuncia por la radio su dirección, dejará de decir ‘diariomontanes” que queda un poco ridículo.

Nuestra avanzada Ministra de Cultura y otras estupideces, se ha apresurado a decir que cuando el señor Bill ‘Puertas’ venga a recoger el premio Príncipe de Asturias de no sé qué, “le pedirá el dominio Ñ en la red”. Al parecer todavía no se ha enterado que ese señor, además de ganar pasta, nada tiene que ver en la gestión de dominios. Lo que pasa es que , como la misma ilustre señora dice: “los gestores de la cultura debemos hacer cosas más llamativas" en defensa de esa cultura y anunció que "no podemos perder el dominio de la Ñ, que casualmente es la letra que está en la palabra español". Pues ya puesta a patriotismos de feria puede ir registrando “elhimnoespañol.es”:

“Ser español, quémoño.es (o quécoño.es), cantemos, pues, con cariño.es, la letra de nuestro himño.es, que nada ñoño.es”


Y a partir de ahí. Todos podremos tener nuestro dominio con esta Ñ tan racial

Les invito a que vayan reservando sus dominios antes de que cualquier espabilado lo registre y luego pida un pastón por él. Por ejemplo. "adiósespañaqueridacuandotevolveréaver.es"

Comentarios

Entradas populares