Para obtener una sonrisa

Va de espías...

Este noche que el Náufrago no estaba demasiado festivo, alguien , benévolamente, le ha querido arrancar una sonrisa y lo ha conseguido. Gracias.

Copio aquí el motivo de la sonrisa, por si a alguien también le sirve.

Llega al aeropuerto de Moscú un espía huyendo del Servicio Secreto Ruso (KGB).
Sintiéndose acorralado y próximo a ser atrapado, ve a una monja que estaba parada en el medio del salón y desesperado le dice:

- Hermanita, me permite que me esconda debajo de sus hábitos. Soy espía, y los de la KGB me quieren atrapar.

La monja accede y 30 minutos más tarde, pasado el peligro, el espía sale de debajo de los hábitos y le dice:

-"Muchas gracias, hermana. ¡Me ha salvado la vida! Y además de agradecerle, tengo que pedirle disculpas, porque no pude resistir la tentación y en un momento le besé la pantorrilla... ¿Lo notó usted?"

- Sí, hijo, lo noté, responde .

- "Y además, hermana, tampoco pude resistir la tentación y le besé sus muslos... Se dio cuenta?"

- Sí, hijo, me di cuenta...

- "Una pregunta, hermanita, qué hubiera sucedido si hubiera llegado más arriba?"

- Me hubieras besado un huevo, porque yo también soy un espía.

*********

Y ya metidos en harina . Ahí va otro:

Una mujer corre hasta donde está su marido,contentísima, loca de alegría, gritando:

- LOOOORENZOOOOO!, LOOORENZOOOOO!... ¡QUE ME ACABO DE GANAR 50 MILLONES DE EUROS EN EL EUROMILLÓN!

Entonces, el marido, por la emoción se lleva la mano al pecho, siente un dolor agudo, le da un infarto y muere casi al instante.

La mujer mira a su marido en el suelo , y dice...

-¡DESDE LUEGOO...! ¡CUANDO SE ESTÁ EN RACHA, SE ESTÁ EN RACHA!!!

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
:o)

Entradas populares