Araceli González Campa

Por distintos caminos ha llegado hasta esta isla la noticia de una despedida más en RNE, la de Araceli González Campa. Cuentan los que oyeron su voz, por última vez, no sé si también su risa fresca, que fue una despedida de emoción contenida. Salió casi de puntillas, como vienen haciendo los que la famosa ERE de la Emisora llamada pública, señaló con su dictatorial dedo.

Su partida se añade a la de otras tantas voces tan queridas que van saliendo por la puerta trasera de la jubilación adelantada: Julio César Iglesias, A. Aberasturi, Beatriz Pécker, Olga Viza, Figuerola-Ferreti, Javier Capitán..., y tantos otros.

Cuentan los que oyeron su voz por última vez que lo hizo oyendo el "Tema de amor" de Blade Runner. Para todas esas voces , esas risas que en algún momento fueron parte de momentos sentidos, he querido recoger aquí el Love Theme de Vangelis:

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Creo que es una extraordinaria versión orquestal de aquel "Can't take my eyes off of you", que me parece recordar que cantaba Matt Monro, en inglés y en español (No puedo quitar mis ojos de ti).
Pasada por el tamiz de Vangelis, casi parece otra canción distinta.

Pero podría estar confundida, no sé.

Entradas populares