Caballero, ¿se le caen los calzoncillos?

Ojeando la prensa, el Náufrago ha comprobado que el mundo sigue siendo variopinto. Vamos, que si por aquí pintan bastos, en el Reino Unido, lo que más preocupa a los británicos es si los calzoncillos "provide adequate support". O sea, si sujetan o no sujetan adecuadamente. Como verán la diferencia es notable. Que por estos pagos andemos ocupados en si hay o hay pruebas 'sobradas' (Bermejo dixit), si ha 'llegado el minuto" de ir contra ANV y aledaños, si Zapatero asiste o no asiste a los congresos de las víctimas, o si el señor Rajoy 'corrige su calendario eloctoral y adelanta el cierre de las listas", los hijos de la Gran Bretaña están en un sinvivir porque los calzoncillos no les aprietan suficientemente, y el dedo gordo aparece triunfante por el agujero de los calcetines. Como verán esos son los principales problemas que afectan a los ciudadanos británicos y nada nos dice el señor Paxman si las ciudadanas tienen problemas con sus tangas.

El Náufrago, por supuesto, no conocía nada, hasta que leyó la noticia, de la existencia de ese periodista , Jeremy Paxman, de preguntas 'punzantes' , temido por empresarios, celebridades y políticos. Por ejemplo no sabía que el origen de su apellido 'pax-man' (hombre de paz) fue una corrección del apellido 'Packsman' que hizo un antepasado suyo, nada menos que del siglo XIV, para atraer a su electorado. Este conocido periodista que presenta en la BBC "Newsnight" y es temido por sus incisivas entrevistas . Todavía siente pesadillas Mr. Michael Howard, antiguo Ministro del Interior, al oír durante 12 veces la misma pregunta: "¿Le amenazó usted con machacarlo?" a un Director de Prisiones sobre un asunto de despidos en la Prisión Central de Parkhurst.

Pero volvamos al asunto central, e íntimo, de los calzoncillos. Al parecer, Jeremy envió un 'emilio' privado al jefe de la cosa de Mark&Spencer, una especie de Corte Inglés británico, lamentándose que siendo cliente de la M&S, casi desde su antepasado Lord Roger Packsman, ahora los calzoncillos 'no le proporcionaban el sostén adecuado'. O sea, que se le caían. Y eso, en algunas circunstancias , puede ser comprometido. En el correo que algún medio avispado ha sacado a la luz, se hablaba también de que esa 'insostenibilidad', no era sólo cosa suya, sino que era la 'comidilla' de las conversaciones de sus amigos de gimnasio que al parecer también tenían problemas semejantes. Por lo visto uno de los temas de conversación más interesantes en los gimnasios británicos es el elástico de los calzoncillos M&S, sujetan o no sujetan

Otra de las preocupaciones que exponía el presentador televisivo, era el de los calcetines M&S. Al parecer, a pesar de cortarse periódicamente las uñas, el dedo gordo abre un agujero en menos tiempo que una de esas máquinas que horadan los túneles de Maleni. Él , claro, lo dice en inglés que queda mucho más fino: "The other thing is socks. Even among those of us who clip our toenails very rigorously, they appear to be wearing out much more quickly on the big toe." Vamos que los calcetines Mark&Spencer, no son ya lo que eran, que aguantaban varios inviernos sin que el dedo gordo saliera a ventilarse.

Sir Stuart Rose, está dispuesto a debatir con el preocupado periodista sobre la calidad de su producto y le recuerda "Vendemos ropa interior a uno de cada cuatro hombres en el Reino Unido. Nuestras prendas son muy, muy populares y la mayoría de nuestros clientes están satisfechísimos con la calidad de nuestro producto." O sea que los hombres del Reino Unido, llevan bien puestos sus calconzillos.

Y aquí preocupándonos, de la murria de Gallardón, la clasificación de Pizarro en el ranking, o si la Bolsa se está quedando en bragas. No hay color.

Comentarios

Entradas populares