De vita brevis

Voy a aprovechar mientras pueda ejercer el mando de esta isla para tenerles al corriente de mis andanzas. Me huelo que cualquier día este papá mío se hace de nuevo con el poder y esta isla volverá a ser una especie de púlpito, una sala de conferencias o la sala de espera de un psiquiatra. Volverá con eso que llama sus 'reflexiones', que más bien son peñazos y obviedades que a nadie salvo a él le interesan. Se cree que todo el mumdo tiene la santa paciencia que yo tengo aguantándolo.

Hoy le han 'despuntado' , quiero decir que le han quitado los puntos y el cabestrillo y dice que el 'trauma' le ha mandado que haga ejercicio con el brazo. Pero le ha dicho tal que así - no sé si me explico - como si estuviera batiendo en una gran cacerola de ésas que usan cuando quieren batir cualquier Guinness. Lo que ocurre es que él no está para batir ningún record y sería mejor que se estuviera quietito, siguiera leyendo y no pretenda volver a dar el coñazo al personal.

A mí lo que me interesa saber es si ahora podemos salir un poco por ahí , dar algún paseo por la playa o ir al bosque que en estas épocas debe de ser muy romántico, mientras el personal sigue compra que te compra. Por mis dioses canes, que cada vez comprendo menos a los humanos de estos tiempos. Terminan los langostinos, el cochinillo y otras horteradas y ya están pensando en el cotillón , qué traje van a escoger , si van a estrenar unas braguitas rojas o qué estación de esquí estará abierta para fardar ante el personal.

Francamente, a mi canino y corto entender, hay realidades ¿o son sueños? que no acabo de comprender. Van de fiesta en fiesta, de mesa en mesa, de regalo en regalo, de juerga en juerga y resulta que después vuelven cansados, echando pestes y echándose mano al bolsillo , preguntándose "¿quién me ha robado el mes de abril?" ¿o es la 'extraordinaria'?

Bueno, mejor estoy calladita , que me estoy dando cuenta que vada día me parezco más a alguien que no nombro. ¡Hala!, pues nada, a pensar que en el 2007, según Solbes, se acabarán las hipotecas. Bueno no sé si ha dicho eso , o que las hipotecas acabarán con nostros.

Mientras tanto, que disfrutéis: "Ars longa, Vita brevis est".

© Douce
---------------------
Les Choristes: Vois sur ton chemin

Comentarios

Entradas populares