De balances y deseos

Estaba observando a mi papá, cómo repasaba las 865 entradas – se dice pronto la capacidad de decir tonterías en un solo año – que ha escrito en este 2006 que se nos acaba, y de repente, cuando ya lo tenía terminado, se le bloqueó este cacharro y su melifluo discurso se le fue al carajo. Soltó un taco que no reproduzco aquí y dijo. “Pues ahora sí que no lo repito. Lo que se escribe bajo los dictados de un impulso no puede repetirse porque suena ya a algo falso, retocado”. Así que me encargó a mí que lo resumiera y lo contara a mi modo.

Lo que más o menos quería decir es que en estos 865 ‘posts’ o recados ha dejado plasmadas otras tantas sensaciones o emociones sobre distintas cosas vividas o leídas. Que en ellas ha dejado una parte muy importante de él mismo, aunque por supuesto, no toda. Que necesitaba hacerlo para aprisionar, retener sensaciones que de otra manera se desharían en el aire de la memoria olvidada.

Se sentía bien por escribirlo y también por saber que unos cuantos visitantes asiduos o casuales le habían acompañado y algunos de ellos manifestado su coincidencia o disidencia , dos formas de no sentirse náufrago en una isla.

Finalmente en su nombre y en el mío quería transmitir este afecto y el calor de esta cercanía en forma de deseos de un intenso y vivo 2007. Así queda mejor, y no el rollo que él se había sacado de la manga.

Photobucket - Video and Image Hosting
GRACIAS A TODOS, Douce

Comentarios

Mrs Vane ha dicho que…
¡Ahhh! No vi esta foto ayer! ¡Qué despiste! Esta Douce es todo un algodoncito. ¡Me encanta!
Douce ha dicho que…
Muchas gracias Mrs. Vane.

¡Mira que no darte cuenta...!

Como Platero "se diría que soy de algodón"

Entradas populares