Miss Douce, 'Mis' cosas

Ya está bien de que este tío ande todo el rato diciéndome: "Douce, corta esto, pégalo ahí", "Traduce este texto y ponlo en el blog"...

¡Se acabó, basta ya de tiranías! Yo no tengo que ser la secretaria de nadie cuando tengo mis propios asuntos de los que tratar. Seré breve y no como este pesado de señor que se enrolla más que las persianas de antes, porque ahora ya ni se enrollan.

No les he hablado , por ejemplo, del regalo de mi 'amigo invisible' .Prefiero un amigo, aunque sea invisible, que ese señor gordo, panzudo, que se cuela por las chimeneas , o en su defecto, trepa por los balcones con lo pesado que está. Hace falta valor.

Mi 'amigo invisible', bueno, mejor, amiga, me ha hecho unos regalos con su carga de doble intención, que a mí no me la dan, porque de tonta no tengo un pelo. Me ha regalado , podríamos llamarlo, un 'pack de alimentación y aseo'. El contenido es el siguiente : un paquetito de 'Mint Bones' que para los que no sepan inglés - yo domino todos los idiomas- son unos rollitos verdes y blancos que dejan un aliento con frescor de menta. Conozcoa otros a los que les huele más el aliento y no tendrían que andar tirando estas puntadas. Por si fuera poco, en el pack iba incluído también una especie de juguete-cepillo de color azul que al mismo tiempo que juegas con él te limpia el sarro. Como ven 'juguetitos' muy prácticos. Y ya para completar el lote higiénico un bol reluciente de alumnio brillante que viene a reemplazar a mi cuenco de plástico.

Ya le he dicho a mi amiga 'invisible' que me ha gustado el detalle , pero que la próxima vez sea algo más festiva y no tan práctica.

© Douce

Comentarios

Entradas populares