El c(h)orreo pirata.

Todos los días, cada vez que abro mi correo aparecen decenas y decenas de c(h)orreos piratas. Los cursis y enterados cibernéticos los llaman ‘spams’ y se quedan tan anchos, como si al otorgarles ese nombre les diera automáticamente licencia para matar la paciencia de los sufridores en casa. Poner un nombre , a ser posible que suene así, como un disparo, es como si te dejaran ya sin derecho a réplica o siquiera interrogar por qué hay tanto James Bond por la Red con licencia para acribillar a unos y unas a ‘spams’.

Hoy, al hacer también mi cotidiano fusilamiento en masa de mensajes no deseados , amnistié a uno porque me parecía original, y no hablaba, de relojes, hipotecas, negocios, productos milagrosos, chicas estupendas y cosas de ésas que son las que con más frecuencia acribillan mi pantalla a ¡spam! ¡spam! limpio.

Les adjunto la correspondiente ilustración por si encuentro algún socio accionista y ponernos desde ya, que dicen nuestros hermanos de otros conos, a fabricar ‘pañales desechables’. El negocio tiene pinta de resultar apasionante, y ya me están entrando unas ganas enormes de adelantar la jubilación y ponerme a fabricar pañales para culitos felices.

Photobucket - Video and Image Hosting

  • “desde 20 hasta 150 artículos por minuto según el tipo de producto, (pañales para niños, en varios tamaños), ( pañales para adultos, en varios modelos y tamaños), (apósitos multiusos o toalla femenina de incontinencia nocturna).”
  • Obtener “ganancias por productos desde un 100% hasta un 200% dependiendo del tipo de artículos a confeccionar, abanico comercial y situación de precios en el mercado local”
  • “Con estas máquinas podré obtener desde 35.000 unidades cada 8 horas, pudiendo trabajar las 24 horas al día.”

    Estoy convencido de que mi felicidad, mi riqueza, mi plena realización , para hablar ‘cursimente’, estará en construir mi Mundo de papel (desechable, por supuesto). Entonces podré volver a cantar aquello de...

“Qué felices seremos los dos
y que dulces los besos serán.
Pasaremos la
noche en la luna,
viviendo en mi casita de papel

De papel, de
papel...(desechable)”

Comentarios

Entradas populares