Más sobre "El Refugio del Burrito"

LA HISTORIA DE FARRUQUITO , ALBERTO... Y CIEN MÁS.

No saben la que me ha caído desde que mi papá se hace pasar por el "Manco del_Espanto". Que si "búscame esto", "corta aquí" ,"pega allá"... No me deja descansar, de puro cagaprisas que es, todo tiene que estar hecho 'ipso flauto'.

Ahora, con la historia de que iba a ver unas imágenes que me iban a gustar, me ha dicho que le copie este 'script' o como se llame, para que vea a "Faruquito" y a "Alberto", dos burros que se diría que pertenecen a la ONCE , porque Alberto se ha quedado ciego y Farruquito se ha convertido en su guía y no lo deja ni a sol ni a sombra.

Pues vamos a verlo y después opinaremos. (Me temo que me va a tener de 'secretaria' estos días que no es aconsejable que él escriba)

Douce



Pachucho y La Cubana: El Borriquito

Comentarios

Entradas populares