¿Publicidad real?

Una de las virtudes terapéuticas de esto de tener un blog o una bitácora, es que te permite expresar con respeto , pero con sinceridad también, las cosas que te gustan y las que no te gustan tanto.

Ya se sabe que esto de las simpatías y antipatías, como sus propias etimologías lo proclaman, tienen que ver con el 'pathos', es decir el 'sentimiento', el 'afecto' que sentimos o no , hacia determinadas personas.

A mí cuando Doña Letizia, era simplemente Letizia, periodista y presentadora, me caía más bien bien, digamos que 'sim- patizaba' con ella. Desde que es Princesa, se me ha hecho antipática sin saber muy bien por qué, o más bien si lo sé, si analizo mi antipatía por una persona que creo - y es probable que me equivoque - que ha vendido su vida personal por estar ahí arriba, deseo que a gusto.

Lo que me ha llamado la atención es que determinadas firmas haya utilizado a una 'doble' para anunciar sus 'reales' muebles.

----------------
Fuente 20 Minutos

Comentarios

Enrique Gallud Jardiel ha dicho que…
La doble pretende ser Letizia. Es un truco de ficción y yo lo considero aceptable. Lo que me indigna es que las noticias las presente ahora una que sí se parece de verdad a Letizia en rostro, pelo y ropa. O sea: servilismo de los que la han elegido para presentar, seguro que entre cientos de locutoras mejores.

Entradas populares