Una perla para las feministas, desde la Sección Femenina

Image hosting by PhotobucketHoy ha llegado a mis ojos, en una de esas presentaciones o "pepeeses" que de vez en cuando te envían los amigos o las amigas en los correos, unos textos que no tiene desperdicio. Se trata de varias perlas extraídas de la revista "Medina" que debía ser el vehículo de comunicación y difusión ideológica y moral de la Sección Femenina, regida por doña Pilar. Digo que debía ser, porque yo me alimentaba con las hazañas de Roberto Alcázar y Pedrín, los mandobles que atizaba a los "sarracenos", El Guerrero del Antifaz .

Ninguna de esas perlas tiene desperdicio, pero de entre todas he seleccionado ésta. Se refire a la mujer "sensual" y todo lo que la "adorna" según el Padre García Figer, cuyo nombre figura al pie de la reflexión moral. El asunto nos hace sonreír o indignarnos un poco, hoy día. Pero, ojo, los adoctrinamientos cambian, pero subsiste en los predicadores y predicadoras el mismo afán de impartir "doctrina". No convieneImage hosting by Photobucket olvidarlo.

Pues resulta que después de leer el texto del Padre Figer, he estado dando vueltas a la cabeza y pensando si de verdad a la mujer sensual le adornan todo esos estigmas. Que yo recuerde , de las que veo o he conocido no tienen las orejas transparentes, ni la boca seca, al menos así a la vista, ni el talle descuajeringado... En lo que a la imaginación se refiere, dominio de la voluntad, o si es cual barquilla que mecen ls olas... (¡qué poético!) ya no me atrevo a dictaminar porque son cuestiones muy personales.

El hecho es que para cerciorarme, he buscado en la red lo primero que he encontrado sobre "mujer sensual" . Además de un test, por si alguna quiere saber su grado de sensualidad, esto es lo que he encontrado. Lean primero, y luego observen , comparen ... y decidan si tenía razón el reverendo.

Comentarios

Enrique Gallud Jardiel ha dicho que…
El texto del padre me ha convencido totalmente. Tanto, que lo voy a poner como salvapantallas en mi ordenador. Pero, claro, para que no sea todo letra, voy a incluir también la foto esa de la chiquita... ya sabes, la que está a la derecha. Triste cosa para los que escribimos, pero verdaderamente una imagen vale más que mil palabras.

Entradas populares