Crónica desde Djala, en el desierto

Acabo de recibir noticias de mis compañeros y alumnos, desde Djala, en el desierto argelino. Partieron para allí, el miércoles pasado.Ésta es la primera crónica, enviada por Blanca.Rebosa entusiasmo.

Salam Aleikum
Hola a todos desde el desierto (la tecnología llega a todos los sitios).
Todo nos va fenomenal. El viaje lo hicimos muy bien y vamos cumpliendo nuestro programa con normalidad. Los chicos están integrados desde el primer momento, y eso que sus familias casi no hablan español, algunas nada. Ayer hicimos una fiesta en las dunas, montamos una jaima y dormimos allí, bueno casi todo el mundo en las dunas, al raso y bajo las estrellas (im-presionante), con un frío que pelaba, por cierto.

Lo estamos pasando muy bien, sobre todo los chicos, que están como locos y no se quieren marchar de aquí. Por las mañanas y tardes vamos a las distintas escuelas y hacemos los talleres que traemos preparados (hoy nos tocaba el de pinturas y disfraces; al principio desconfiaban de lo que íbamos a hacer y luego nos hemos tenido que quitar de encima a los niños, casi nos comen). Lo demás es relajo, tés, siesta, paseos, fiesta y estrellas.

Bueno, os dejo, ya os contaré algo más a la vuelta, que esto va muy lento y el teclado es penoso.

Un beso a todos. Salud y referendum. Mahbes.


Blanca

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
¿Quesquesé "Mahbes"?
¿Lo sabes?
Douce ha dicho que…
Ni idea. Eso mismo me he preguntado yo

Entradas populares