Crónica cinemabiográfica : "Instinto básico 2"

Image hosting by PhotobucketMe gusta Sharon Stone, "¡vaya hallazgo! dirán ".Tranquilos, yo sólo quiero expresar las razones de mi dilección por la Stone.Y, rara avis, quizá hombres y mujeres coincidan en esa apreciación. Me gusta su sexo, pero sobre todo me gusta su seso. Creo que ambas cosas las tiene en excelentes y proporcionadas dosis y eso la hace una mujer muy atractiva.

Se me ha ocurrido hablar de ella, porque según las crónicas, ayer aterrizó en Madrid y con ella llegó también una primavera de declaraciones sobre su "Instinto básico 2". Ya de entrada sorprendió a los atónitos reporteros que la esperabam , con lo que uno de ellos califica una "sonrisa nietzschiana", ¡que vaya usted a saber lo que quiere decir con eso! Al parecer, un periodista le regaló una tarta de chocolate , con esta dedicatoria: «a los 48 mejores años de la historia de la humanidad» y la de Meadville se tiró cinco minutos largos entre lágrimas y risas, emocionada.

Luego hizo su comentario mientras explicaba el interesante argumento de su instinto básico. Se confiesa una mujer tímida que está reeducándose, lo cual promete. Habló luego de sus afinidades o más bien disimilitudes con la protagonista . Sharon da vida a Catherine Tramell, una escritora que desde el diván de su psiquiatra manipula su mente de una manera primorosa. Y añade este comentario que me gusta:

«No tengo nada en común con ese personaje y estoy muy contenta por ello -confiesa-. He aprendido que está bien soltar las riendas, pero no hay que intentar ser una persona tan interesante, ni tan espectacular. Yo soy una mujer tímida y estoy en un periodo de reeducación, de aprender, de estar quieta...» Y sigue comentando, creo que sabiamente:

¿Es Catherine responsable de sus actos? Yo creo que deberíamos trasladar esta pregunta al mundo actual y preguntarnos por qué unos seres poderosos toman decisiones y hacen que otros seres inocentes hagan algo malo con esas decisiones y luego los primeros evaden sus responsabilidades. El instinto básico de la sociedad está basado en la responsabilidad de no saber tomar decisiones».

Sí, parece ser que la gente prefiere asociarse a un partido político, a un club de fútbol, a una secta, a una parroquia antes de equivocarse por sí mismo. Parece recomendable ver este «thriller erótico y extraño», por ambos ingredientes. Les dejo que escojan prioridades.

Comentarios

YO siempre he soñado que sharon fuera mi madre hasta que mi padre me dijo que en ese caso él tendría que morir a mis manos.
"Aunque no estaría mal tirármela aunque fuera una vez",confesó tiempo después, el muy froidiano.

Salud

Entradas populares