Respuesta de Douce a Dios

Hace algún tiempo, mi papá escribió una carta a Dios, contándole lo difícil que era encontrarle.Hace poco recibió la respuesta. En la postdata divina escribía lo siguiente:

"P.D. Me emocionó la historia de tu perrita Douce. He sugerido órdenes - como puedes ver, nada ya de mandamientos- para que le asignen un par de Ángeles de la guarda.

Preocúpate de los tres. Vale."

RESPUESTA DE DOUCE A DIOS: yahvé@cielo.com

Yo de dioses humanos no entiendo mucho, pero he leído tu última sugerencia y también me ha emocionado, porque soy una perrita muy sentimental. Por ese detalle, sugeriré también a mi papá que siga preguntándose y que te busque en la parte mejor que tenga dentro.

Yo sé lo que es tener un dios en quien creer, en quien confiar, al que abandonarse. Mi dios es mi papá. Le quise desde el primer momento en que los chicos me trajeron a esta casa. Le quise, desde el primer día, aunque le vi algo enfadado porque los niños me habían traído a casa sin decir nada. Pasé un poco de miedo el primer día cuando le oía decir: « Un perro, muy bonito ¿Pero quién se va a ocupar de él? ¿Quién le va a sacar a pasear, preocuparse de que no le falte comida, llevarle al veterinario»? Los muchachos me decían: «No te preocupes , Douce, se le pasará»

Y se le pasó. Y sé que ahora se llevaría un gran disgusto si yo desapareciera de su vida. Por eso te digo que le veo como a mi dios. No me fijo en sus defectos, como los llaman los humanos, y los tiene, pero yo no se los veo, o hago que no se los veo.

Por cierto esos amigos tuyos que me has enviado, los ángeles de la guarda, son muy simpáticos. Lo que más me llama la atención es que llevan alas. Yo les digo:
« Si en la Tierra no tenéis que volar, porque no dejáis las alas en casa, para andar por el bosque son molestas , porque se os engancharán en los árboles". Y me han hecho caso. Si cuando yo me muera, ellos tienen que volver de donde han venido, que se las pongan.
GRACIAS

Comentarios

Entradas populares