Cosas del Maestro... ( LOG-SÉ)

Image hosting by Photobucket
En aquel tiempo, Jesús subió a la montaña y, sentándose en una gran piedra, dejó que sus discípulos y seguidores se acercaran. Tomando la palabra, les enseñaba diciendo:

- Bienaventurados los pobres, porque de ellos es el Reino de los Cielos...

  • Entonces Pedro le interrumpió:
  • ¿Esto hay que aprendérselo de memoria
  • Y luego Andrés:
  • ¿Quieres que lo copiemos?
  • Y Santiago:
  • ¿Hay que examinarse de esto?
  • Y Felipe dijo:
  • No tengo papiro.
  • Y Bartolomé:
  • ¿Te lo tenemos que entregar?
  • Y Juan:
  • ¿Puedo ir al servicio?
  • Y Judas:
  • ¿Y esto para qué sirve? ........


- Entonces, uno de los fariseos presentes, que nunca había enseñado, le pidió a Jesús la Programación.

Ante el desconcierto del Maestro, le inquirió:

  • ¿Cuál es tu nivel de competencia curricular?
  • ¿Cómo atiendes a la diversidad?
  • ¿Cómo has diseñado la atención diferenciada a la motivación de palestinos y gentiles?
  • ¿Qué significatividad tiene el material de aprendizaje que usas?


A Jesús se le llenaron los ojos de lágrimas y, elevándolos al Cielo, pidió al Padre…

¡LA JUBILACIÓN ANTICIPADA!


Comentarios

JM Campo ha dicho que…
¡Ge-nial! Conocía el problema de matemáticas sobre las patatas pero este creo que le supera.
Meritxell2000 ha dicho que…
Me ha parecido buenísimo y muy acertado. Creo que en mis momentos más depresivos, después de una dura jornada diré lo mismo también con lágrimas, como ahora, que de tanto reírme se me saltan las lágrimas.

Si no fuera por el sentido del humor, dónde estaríamos los sufridos docentes...

Entradas populares