La brigada canina de Bush. (Douce)


Hola de nuevo. Les habla Douce. Ya me conocen, la perrita de mi papá.

Hoy leyendo mis "feeds", es decir mis enlaces con la prensa, me he encontrado con una noticia que me ha dejado perpleja. No sé muy bien cómo interpretarla. Por una parte no me gusta que utilicen a mis amigos en asuntos que tengan que ver con la política y sus enjuagues, por otra parte me he sonreído al leer que 17 perritos americanos duermen en habitaciones con aire acondicionado en la misma planta de lujo del hotel Sheraton en el que Bush se aloja: cinco habitaciones de más de 200 dólares (167 euros). La comida la traen desde los EE.UU.

Estos perritos eran los encargados de registrar las habitaciones reservadas antes de la llegada de Bush a la capital India el miércoles.Trabajaron desde antes del amanecer de este jueves en el Mausoleo Rajghat, en Nueva Delhi, dedicado al luchador por la paz Mahatma Ghandi, donde Bush pondría una corona después.

Y otro detalle curioso:los periódicos indios dijeron, por su parte, que la humilde palabra "perro" no debía ser mencionada en presencia de la brigada canina, ya que cada chucho presume de un rango que va desde sargento a teniente, añadió el diario The Asian Age.
Douce-News

UNA OBSERVACIÓN ( mía, por supuesto). Yo diría a los del Asian Age, que perro es una palabra tan digna como hombre y está por encima de sargento y teniente. Sobre el resto de la noticia , dejo que cada cual de ustedes opine. Yo tengo mi opinión.
Douce-News

Comentarios

Entradas populares