Una nota de humor, ya que mañana empieza la semana

Tengo la sospecha de que hay alguien que me espía y conoce mis interioridades. Si no, lean el mensaje que me ha llegado. Tengo una duda ¿"clickeo o no clickeo"?

"You've seen them on TV.... You've read about them in the papers...

Our doctor developed pill will enlarge it up to 3 inches.

NO JOKE! 100% results - you won't regret.

FACT: 68% of women think their lover's is to small, are you one of them?"


Only click here if you want to increase your size

Comentarios

Enrique Gallud Jardiel ha dicho que…
No te preocupes: nos pasa a todos. Mi correo electrónico está siempre lleno de sugerencias para que modifique partes de mi anatomía que me han servido perfectamente bien hasta la fecha tal y como están. La lógica de la oferta es que la gente bastante tonta como para operarse esas cosas o tomar pastillas, por lo mismo que es tonta, no se le ocurre buscar esos procedimientos si no se los propones.
Lo malo es que no hay píldoras para aumentar el respeto a los intelectuales como don Marcelino, aunque no sean de tu partido.
Douce ha dicho que…
No era preocupación, me hace gracia que a menudo me lleguen mensajes , para que adelgace , cuando a lo mejor estoy ocupado en poner un par de kilos, que me ofrezcan cosas de ésas cuando mis ocupaciones van por otro lado. Me hizo gracia que hay quien conoce el porcentaje exacto de las mujeres que estén preocupadas por si "it" es pequeño. Supongo que es mucho más grande el porcentaje que estén deseando que sepan quererlas.

Y en cuando a valorar a la gente por sus credos políticos o religiosos, independientemente de otros valores, me parece muy retrógrado, por mucho que se autocalifiquen de "progresistas".
¿Quién extiende esos certificados? Yo no quiero ser progresista, me asusta esa palabra, quiero ser respetuoso, lo más justo posible, tolerante, capaz de respetar a la gente que lo merece, a pesar de sus credos.

Seguiría, pero me cansa un poco tener que explicar a algunos/as lo que me parece evidente.

No quiero ser un progresista intolerante, por mucho que presuman de talante. Un poco de talento y de por favor.

Entradas populares