La fiesta del achuchón


Que tal como está el mundo eso de los mimos, abrazos, caricias y demás arrumacos no está muy al alcance de la mano, lo sabía. Lo que no sabía es que hay quien cobra por organizar fiestas, para que por el módico precio de 15 euros, uno pueda sentir y dar al calor que produce un abrazo, una caricia y hasta un beso, previo consentimiento del osculado u osculada. (Y que nadie me traduzca mal)

Estas fiestas, cómo no, tendrían que venir de donde , dicen, que la sociedad está más adelantada, es decir donde el frío humano debe sentirse más fríamente. Parece que el "movimiento cuddle" se inció en los EEUUsss y está llegando a Europa, donde también arrecian estos fríos. Los "cuddle party" o fiestas de los mimos y achuchones, ya triunfan en Bruselas, Berlín, Amsterdam y dentro de poco, algún avispado organizará estas fiestas en Serrano o Malasaña...

Y la verdad es que la idea, aunque sea americana, no está del todo mal pensada , si le quitamos el lado lucrativo, que ya sé que es como desamericanizarla. "No dollar, no cuddle..."

Yo le he preguntado a Douce qué piensa de estas "fiestas" donde la gente se acaricia, se abraza, se hacen masajes , simplemente para reconocer su cuerpo, aprender a tocarse los unos a los otros. Me ha mirado extrañada y casi me llama bobo.

- " A tí ¿qué te pasa? ¿O es que no ves que cuando me sacas a pasear yo me acerco a otros perritos los acaricio , los huelo, nos tocamos y nos transmitimos afecto?
Los humanos, querido, estáis bastante atrasados. De tanto progesar os habéis olvidado lo que sois, animales, sí, animales de los que habéis olvidado lo mejor y así os va. Yo hago mis "cuddle parties", o como demonio los llames, todos los días.
¿Por qué crees que yo me acerco a ti, pongo mi morro encima de tu rodilla, te llamo la atención con mi pata? Porque necesito que me acaricies, y a mí me gusta acurrucarme cerca de tí para darle mi calor?. Así que por muy modernos que os creáis, no habéis descubierto nada.
Ah, y nosotros no cobramos por acariciarnos."

Y yo que creía que iba a descubrirlos lo "último" en terapia humana de todas las soledades, los miedos, las ansiedades.

Así que si quieren informarse entren en cualquier "www.cuddleparty.com" Pero por favor, a ser posible sin pagar. Caricias, abrazos y mimos gratis.

Comentarios

Enrique Gallud Jardiel ha dicho que…
Pagar por sobar es un invento antiguo. Lo del cuddle party es una variedad nada más, pero está muy bien inventada. A todos los chicos les encantará (será como poder, en un frutería, mordisquear todas las frutas sin tener realmente que comprarlas); a las chicas feas les servirá para hacerse ilusiones de que son deseadas; a las chicas guapas les dará igual y el organizador estará contento con sus pingües beneficios. O sea, que yo estoy a favor y sólo siento que me pille tan viejo.
En cuanto a la conclusión que se sigue de tu escrito, o sea, que los perros son mucho más listos que los humanos, ya la sabíamos, desde Schopenhauer.
Abrazos.

Entradas populares