¡VaKAKAciones!

Ya se ha puesto en marcha la caravana de la huída de las grandes ciudades, camino del mar o de la montaña. Ya cuentan los millones de desplazados y los menos millones que ocupan los hoteles. Se ha producido la desbandada. Olvidemos, al menos una semana, o la quincena según andan las cosas para algunos, el agobio del trabajo, de la rutina y soñemos langostinos, cañas y barbacoas.
¡Qué cercano está el 'paraíso' de los 'amarrados al duro banco/ de la rutina dantesca /ambas manos al volante/ y ambos ojos en la tierra' prometida del descanso! Y que D. Luis de Góngora nos perdone por entrar en su galera turquesca. Pero es que los 'esclavos' de hogaño sí podrían lamentarse de forma semejante al forzado de Dragut:
¡Pues he vivido diez años
sin libertad y sin ella,
siempre al remo condenado
a nadie matarán penas!"
El verano huele a un trocito de libertad. Ya llueve el maná del cielo y se hace carne viva en Kakás, Cristianos y Benzemas. Se apagarán las voces que gritaron: ‘crisis’, se pondrá sordina a los follones, veremos bustos bronceados, resucitarán los amores de verano. No habrá envidias entre Mallorca y Marbella. Surcarán los mares los ‘Bribones’, los ‘Poceros’ y rodará el Champagne en las noches profundas del Mediterráneo.
¡Estamos de VaKAKAciones!
Comentarios
Un besito
También nosotros deseamos que podáis descansar, cambiar de hábitos, renovaros por dentro, que para eso debe servir este tiempo de cambio.
Besos nuestros
¡¡Cachis!! que me quedo solaaaaaaa!!! xD
Que a mi hasta Agosto no me licencian... Y esto empieza a estar muy solito.
¡¡¡Bueno, que disfrutéis muchísimo!!!
Visto lo visto, no se si aparcar el barco ... que luego ni os enteráis de lo que ha pasado... En fin, ya veremos.
Cuidadín con la carretera ... Es lo único que no me da ninguna envidia.
Un besazo gordo para los dos.
Mi papá y yo tenemos 'vacaciones' todo el año. No necesitamos 'vacare', así que seguiremos aquí en la isla. Tenemos el mar al alcance de la mano, disfrutamos de una temperatura ideal, aunque llueva de vez en cuando. Tenemos una región con montañas, bosques, pueblos con una hermosa arquitectura.
Estamos muy bien aquí, y, salvo alguna breve escapada aquí seguiremos.
Que los que seguís al pié del cañón, necesitéis descansar, viajar, cambiar la rutina diaria, salir con los hijos es justo y hasta necesario.
También los blogs en esta época siente la salida de los visitantes.
Si crees que la historia del barco debe tener una pausa, puedes hacerlo. Eso no impide que escribas sobre otras cosas que quieras expresar.
Tienes imaginación y gusto por expresarte, eso es lo principal, sean muchos o pocos los visitantes.
Desde la isla, besos de mi papá y también de mi parte.
Soy 'becaria' perpetua